Planificar una boda | Pasos para organizar tu boda | Cortijo Chamorro
En Cortijo el Chamorro, nuestro cortijo para celebrar bodas en Sevilla, te damos consejos para elaborar la lista de bodas, ¡esperamos que os sirvan!
cortijo el chamorro, cortijo para bodas, cortijo en sevilla, boda en sevilla
18179
post-template-default,single,single-post,postid-18179,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Planificar una boda

05 Ene Planificar una boda

Planificar una boda

 

¿Cómo planificar una boda ? Una de las primeras preguntas que surgen después de dar el paso para casarse. La aventura del matrimonio empieza con Sí quiero, se desarrolla con una organización del evento y culmina con una gran celebración y fiesta que es la boda.

Para empezar a planificar este día tan importante, necesitarás una serie de consejos y datos a saber para que no se te escape ningún detalle por el camino. Aunque el día de la boda solo dura unas horas, necesitas tener bien atados todos los detalles para que sea un día inolvidable.

Parte de que este día sea especial y único va a ser gracias a una buena organización y coordinación entre los novios y los proveedores de los servicios contratados. Si acabas de comprometerte y quieres saber cómo empezar a hacer realidad tu boda, quédate con nosotros y te contamos los primeros pasos a seguir.

 

Cómo planificar una boda, los primeros pasos

 

Para empezar a organizar el día de tu boda debes empezar a pensar cómo te gustaría que fuera. En primer lugar debes decidir en qué momento del día vas a querer que se desarrolle. Es decir, si vas a querer una boda de día o una boda de noche.

Esto es muy importante para planificar una boda, ya que no necesitarán los mismos servicios una boda de día que una de noche. Si es de noche, deberás tener en cuenta las horas de luz disponibles para elegir adecuadamente los salones. Si es de día, tal vez debes lidiar con altas temperaturas, por lo que deberás contar con espacios aclimatados.

Una vez decidido el horario en el que vas a celebrar tu boda, puedes pasar a montarla desde inicio a fin. Hay varias opciones a la hora de empezar a estructurar tu boda, a continuación de damos algunos consejos para dar el pistoletazo de salida.

 

 

Planificar una boda una boda como verdaderos profesionales

 

Este proceso para atar todos los cabos de tu boda, puedes hacerlo de manera individual o contratar el servicio de un organizador de bodas como tal.

Si no sabes cómo planificar una boda, con la opción de organizador de boda o wedding planner , podrás delegar responsabilidades. Esto puede hacerte el viaje mucho más sencillo y desahogado. Además contarás con la garantía de la experiencia profesional de tu wedding planner. Él o ella te mostrará sus principales proveedores, te aportará sus consejos y te ayudará a crear ideas nuevas para sorprender a tus invitados. Será un apoyo en todo momento y te dará seguridad.

Si por el contrario, quieres tener el control de todo el evento, puedes lanzarte a montar tu boda de manera individual. Si no quieres contratar a nadie, siempre es una buena opción organizarlo a tu manera. Eso sí, rodéate de las personas adecuadas que van a ayudarte en este proceso.

 

Déjate ayudar para la organización de tu boda

 

Tu pareja y tu seréis los principales organizadores y puedes contar con tus mejores amigos o hermanos para tener más manos a la hora de montar todo y poner todo en marcha.

Uno de los principales consejos para planificar una boda que vamos a darte es: déjate ayudar por los demás. Muchas veces puede ser estresante tener todo bien coordinado, para hacer todo más fácil, cuenta con tus amigos y familia para pedir consejos u opiniones.

Organízate de una manera establecida, hazte con alguna agenda de bodas o créala tu mismo. Crea tu lista de proveedores, de ideas, lista de detalles y ve marcando lo que está listo y lo que queda pendiente por hacer.

También vas a rodearte de profesionales a la hora de contratar tus servicios. En la parte que a nosotros nos toca, en nuestra hacienda podrás encontrar un equipo dispuesto a hacer realidad todos los detalles de tu día.

 

Tus proveedores son tus mejores aliados

 

A lo largo de este camino, vas a conocer gente que van a ser esenciales para que cada detalle esté bien cuidado. Los proveedores de los servicios que vas a contratar son profesionales del sector que estarán a tu entera disposición para que tus ideas se hagan realidad. Crea buenas relaciones con todo el mundo que va a trabajar para que tu boda sea perfecta, porque ellos, también son los primeros interesados en que todo salga como es debido.

Si eliges alguno de los espacios del Cortijo Chamorro, te garantizamos una atención personalizada y disponibilidad para que puedas contar con los recursos necesarios para llevar a cabo tu evento más importante, el día de tu boda.

Nuestro equipo sabe planificar una boda en el ámbito que nos corresponde, el del alojamiento, recibimiento y ambientación de los espacios disponibles. Y estaremos encantados de formar parte de tu equipo de organización para que este día sea inolvidable.