Detalles de comunión | Comuniones Sevilla | Cortijo Chamorro
18207
post-template-default,single,single-post,postid-18207,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Detalles de comunión

12 Mar Detalles de comunión

Detalles de comunión

 

En el día de la comunión, una de las cosas más especiales son los detalles de comunión. Si estás buscando qué tipos de detalles puedes tener, te recomendamos que te quedes a leer este post.

En Cortijo Chamorro celebramos la vida, los momentos más importantes en la vida de cualquier persona, como son las bodas, pero también estamos ahí para darles a los niños el día especial que se merecen.

Gracias a nuestra larga trayectoria celebrando eventos y ceremonias, podemos aconsejarte sobre lo que puede hacer de la comunión de tus hijos, un día cargado de detalles bonitos. Si empiezas por una buena organización, seguro que podrás llenar la celebración de momentos únicos. Estos detalles pueden ir desde regalos para los invitados, como actividades organizadas para los niños, o una decoración personalizada el lugar. Si estás buscando inspiración desde Cortijo Chamorro te vamos a dar algunas ideas para que empieces a organizar este día.

 

 

Detalles de comunión para niños

 

El foco principal de cualquier celebración de la comunión, son los niños. Ellos son los protagonistas de este día, y por ello deberás tenerlos muy en cuenta a la hora de organizar la celebración.

Todos sabemos que lo que más le gusta a los niños es jugar, por lo que Cortijo Chamorro puede ser un sitio indicado para ellos. El lugar de la celebración puede ser uno de los detalles de comunión más importantes, ya que es donde se va a desarrollar el resto del día. Para los niños debe ser un espacio amplio, donde poder jugar y moverse con tranquilidad. En Cortijo Chamorro contamos con espacios exteriores amplios, verdes con las características necesarias para el ocio.

Aquí podrás adecuar cualquier servicio de entrenamiento para los más pequeños, organizar juegos y animación para toda la tarde. En estos espacios podrás incluir decoración personalizada para hacer los espacios más infantiles.

 

Detalles de comunión para los adultos

 

No olvidemos la otra parte de los invitados, en este día todos tienen que sentirse cómodos en los espacios. En nuestros espacios interiores podrás disfrutar de espacios amplios para colocar las mesas con las medidas necesarias debido a las medidas del covid-19. Uno de los detalles de comunión más bonitos para los adultos es regalar algo que sirva de recuerdo y sea útil. Regalar algún producto típico de la tierra como una botellita de aceite, con alguna etiqueta personalizada puede ser una buena idea.

También, puedes dar un regalo solidario. Esto últimamente es lo que se hace en bodas y eventos de gran dimensión. En vez de invertir el dinero en marcapáginas que luego pueden quedar en el olvido, se realiza una donación a alguna asociación sin ánimo de lucro. A cambio, estas asociaciones suelen dar una especie de detalle u obsequio para tus invitados.

Los detalles marcan la diferencia

 

Seguro que este día será inolvidable si sigues alguno de estos consejos. Los detalles de comunión pueden ser de distintos tipos. Por ejemplo, hacer un obsequio a cada invitado de una manera original. También puedes personalizar cada mesa acorde a las personas que se sienten en ella, etiquetas nominativas en los platos. También puedes optar por elegir una temática que represente a tu hijo o hija, elegir su color favorito para decorar las mesas puede ser una buena idea.

Por otro lado, puedes sorprender a tus invitados y a los niños con una mesa de dulces, decorada con motivos de la película o serie favorita de tu hijo. O también, optar por una mesa más original, haciendo una mesa de snacks y picoteo salado para pasar la tarde. Esta clase de detalles marcarán la diferencia, otra manera de sorprender a los adultos es sirviendo algún tipo de cerveza especial, para los más aficionados o servir algún plato estrella típico de vuestra tierra.

 

 

Elige Cortijo Chamorro para celebrar la comunión

 

En nuestra finca podrás llevar a cabo todos estos detalles de comunión para hacer que este día sea especial. En nuestros espacios abiertos podrás disfrutar de la compañía de la gente de una manera tranquila y controlada. Ante todo buscamos la seguridad y la comodidad de nuestros clientes, por lo que cada espacio está pensado para proporcionar tranquilidad. Una comunión está llena de niños y a ellos no hay cosa que más les guste que un buen espacio para jugar y pasarlo bien. En Cortijo Chamorro podrán disfrutar de nuestras zonas de exteriores, en los que podrás ofrecerles variedad de juegos, animación e incluso alguna decoración personalizada.

Un espacio amplio y agradable en el que los adultos disfrutarán de la alta calidad de las instalaciones y podrán estar tranquilos sabiendo que sus hijos están pasando un día divertido e inolvidable.

¡Contacta con nosotros para empezar a hacer este día realidad!