Salón celebraciones Sevilla | Salón Cerca Sevilla | Cortijo Chamorro
18198
post-template-default,single,single-post,postid-18198,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Salón celebraciones Sevilla

salón celebraciones sevilla

08 Feb Salón celebraciones Sevilla

Salón celebraciones Sevilla

 

¿Buscas salón celebraciones en Sevilla? En Cortijo Chamorro llevamos años celebrando eventos importantes de todo tipo, en los que gestionamos el bienestar de tus invitados con las mejores estancias y servicios. Celebramos eventos de empresa, bautizos, comuniones y bodas, entre otros encuentros. Nos adaptamos a lo que necesita cada cliente en base al tipo de evento que se va a celebrar y le vamos asesorando para hacer que la experiencia sea inigualable. 

En nuestro cortijo, situado en la carretera de Utrera, a escasos kilómetros de Sevilla capital, disponemos de grandes estancias en las que acomodar hasta un total de 600 invitados, asegurando su comodidad, seguridad y bienestar en el discurrir del evento. 

En base a lo que necesites te aconsejaremos para el uso de algunos de nuestros salones interiores, ambientados en un cortijo andaluz o para que disfrutes de la luz y aire exterior. 

 

 

Salón celebraciones Sevilla para eventos pequeños o grandes

 

Es cierto que con la llegada de la pandemia las celebraciones han cambiado radicalmente. Pero en Cortijo el Chamorro, un salón celebraciones en Sevilla de referencia, nos adaptamos a estos cambios, ofreciendo las mejores alternativas. Dependiendo del tipo de celebración, decoramos el espacio para gestionar al aforo y hacer que las estancias en las que estén los invitados sean lo más acogedoras posible.

El salón tiene una capacidad de hasta 500 invitados. Está completamente equipado para llevar a cabo grandes eventos. Del mismo modo que eventos más íntimos.

En Cortijo El Chamorro nos encargamos también de la decoración del salón: si se quieren mesas bajas o altas para eventos de tipo cóctel. Además de esto, también se han llevado a cabo en nuestros salones bodas civiles. ¿Quieres una boda de ensueño? ¡Te ayudamos a crearla a tu gusto!

 

 

Salón celebraciones Sevilla, ¿en qué fijarse a la hora de decidirse?

 

Cuando planteamos un evento, sea de la naturaleza que sea, debemos tener en cuenta que siempre habrá un alto porcentaje de casuística. ¿Esto qué quiere decir exactamente? Pues que si, por ejemplo, contamos con que ese día en concreto haga buen tiempo, puede ocurrir que se nuble y la celebración de exteriores pase a celebrarse en el interior del salón. En este sentido, contar con un salón celebraciones Sevilla que te ofrezca las suficientes alternativas por lo que pueda pasar, es fundamental para ganar en tranquilidad y hacer que el evento salga perfecto. Sea cual sea este contratiempo.

Además de ello, contar con una amplia variedad de clientes que han quedado satisfechos, nos hace posicionarnos como uno de los salones de celebración de referencia en la ciudad hispalense. Como decía el propio Ogilvy, no hay mejor publicidad que la que te hace un cliente satisfecho.

Ellos son los mejores asesores, aquellos que de una forma u otra nos han elegido para las celebraciones más importantes de sus vidas.

 

Ubicación del evento, otro de los factores fundamentales del salón celebración

 

Otro de los factores fundamentales a la hora de escoger salones de celebraciones Sevilla, es la ubicación. Estar cerca de la ciudad es uno de los factores que resaltan nuestros clientes de Cortijo El Chamorro como ventaja indiscutible. Estamos en la Autovía A-376 de Sevilla. De este modo, el traslado al salón no resultará cansado, ni para ti ni para tus invitados. Esto, además de cómodo, os hará disfrutar mucho más de la celebración, con la tranquilidad de saber que se está muy cerca de casa.

Disponemos de acceso al Cortijo bastante cómodo, al que llegan autobuses y particulares sin problema, ya que se trata de una ubicación sencilla de encontrar.

Así mismo, nuestra privilegiada ubicación hace que los pueblos de la provincia sevillana también nos consideren una alternativa muy factible: Dos Hermanas, Los Palacios, Utrera, etc., están muy cerca del Cortijo.

 

 

Salón 360, te ayudamos a organizar

 

En ocasiones programar un evento de gran envergadura puede resultar de lo más agotador. Y sobre todo si es la primera vez que te has visto en esta tesitura. Por eso, otra de nuestras ventajas es que te ayudamos a dar forma a tu evento desde el principio. Nos adaptamos a lo que pides y trabajamos con tus proveedores, mano a mano, para que el evento tenga el mejor empaque.

Nuestra experiencia como gestores de grandes eventos nos hace dar a nuestros clientes el mejor servicio en un día en el que nada puede dejarse a la improvisación. Del mismo modo, si necesitas cualquier tipo de asesoramiento en cuestiones como búsqueda del catering, gestión de actividades externas o teams builders de cualquier temática, te ponemos en contacto con las empresas encargadas.

Así que si estás en el principio de este largo camino, respira y cuenta hasta tres… ¡Estamos aquí para ayudarte y guiarte y que todo salga redondo!