Celebrar Comunión en Sevilla | Comuniones en Sevilla | CHAMORRO
En Cortijo el Chamorro, nuestro cortijo para celebrar bodas en Sevilla, te damos consejos para elaborar la lista de bodas, ¡esperamos que os sirvan!
cortijo el chamorro, cortijo para bodas, cortijo en sevilla, boda en sevilla
18100
post-template-default,single,single-post,postid-18100,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Celebrar Comunión en Sevilla

15 Jul Celebrar Comunión en Sevilla

Celebrar comunión en Sevilla

A la hora de celebrar comunión en Sevilla es muy importante elegir un lugar adecuado para llevar a cabo la celebración en la que los más pequeños se lo pasarán en grande. En Cortijo El Chamorro nos encantan estas celebraciones en las que los niños son los protagonistas absolutos. Irradian alegría y felicidad en uno de sus días más especiales y que nuestras instalaciones se contagien de esa energía positiva es muy especial para nosotros. Así que si estás buscando un lugar para celebrar la comunión de tus hijos, no dudes en contactar con nosotros. En nuestro cortijo vas a encontrar muchas posibilidades para que los pequeños y también los mayores disfrutéis de un día inolvidable. Salones de lo más bonitos para celebrar almuerzos y actividades lúdicas y mucho espacio al aire libre para la diversión forman parte de nuestro cortijo.

 

 

Comuniones en Sevilla

Sevilla es una ciudad en la que cada año se celebran infinidad de comuniones. La época de comuniones en Sevilla es una de las más esperadas cada temporada, pero debido a la pandemia ahora se han diversificado. Ya no son solo abril, mayo y junio los meses de las comuniones por excelencia. A lo largo del año también van a tener lugar estos eventos y es muy importante contar con un sitio adecuado. Que el lugar en el que se va a llevar a cabo la celebración sea apropiado es gran parte del éxito. Y teniendo en cuenta la cantidad de comuniones que se celebran, os recomendamos que reservéis con tiempo para no quedaros sin él. Os aseguramos que con nosotros vais a vivir una experiencia inolvidable. A continuación os vamos a contar todo lo que podéis encontrar en Cortijo El Chamorro.

 

 

Actividades para celebrar comunión en Sevilla

Si hay algo importante a la hora de celebrar comunión en Sevilla es que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande. Por eso es fundamental que a la hora de celebrar su gran día cuenten con actividades para disfrutar junto a sus familiares y amigos. Como hemos comentado anteriormente, nuestras instalaciones situadas a a 25 minutos de Sevilla, en un entorno natural de lo más idílico, permiten llevar a cabo infinidad de actividades. Entre las que más nos gustan a nosotros están la instalación de castillos hinchables, los quads, el paintball o las piraguas. También damos la opción de contar con monitores que lleven a cabo pinta caras, globoflexia o actividades manuales entre otras. Nuestros años de experiencia nos avalan y os aseguramos que conseguimos convertir la primera comunión en una jornada única y especial.

 

Catering para comuniones en Sevilla

Y si las actividades para los pequeños son importantes, la comida para niños y mayores también lo es. En Cortijo El Chamorro no tenemos exclusividad con ningún catering y los clientes que confían con nosotros para celebrar sus eventos tienen total libertad para elegir al que más le guste. Además de dar esta libertad, si no tienes claro con qué catering contar te asesoramos sobre los mejores. Llevamos años trabajando mano a mano con muchos de referencia en Sevilla, y te presentaremos sus propuestas para que puedas valorarlas y decantarte por alguno de ellos. Porque en nuestro cortijo vamos más allá. Además de poner a tu disposición las instalaciones, nos encanta ayudarte a organizarlo todo para que salga de diez y para que durante el día tan señalado en el calendario no tengas que estar pendiente de nada.

 

 

Otras celebraciones

En nuestro cortijo, además de celebrar comuniones, se pueden celebrar otro tipo de eventos. Las bodas son otros de los que más presencia tienen en nuestras instalaciones cercanas a Sevilla. También llevamos a cabo la celebración de cumpleaños. En definitiva, todo tipo de eventos sociales en los que podrás disfrutar de tu familia y amigos en un sitio especial.

Además también acogemos la celebración de eventos de empresa. Los eventos profesionales son una carta de presentación fundamental para las empresas, de ahí que sea importante que el lugar en el que se celebren transmita buena imagen y quienes acudan aquí se sientan bien. Nos encargamos de absolutamente todo para que tú solo tengas que preocuparte de atender a tus clientes. Así que ya lo sabes, si quieres más información no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!