Eventos empresas | Celebraciones empresas | CORTIJO EL CHAMORRO
En Cortijo el Chamorro, nuestro cortijo para celebrar bodas en Sevilla, te damos consejos para elaborar la lista de bodas, ¡esperamos que os sirvan!
cortijo el chamorro, cortijo para bodas, cortijo en sevilla, boda en sevilla
18080
post-template-default,single,single-post,postid-18080,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Eventos empresas

12 May Eventos empresas

Eventos empresas

Los eventos empresas son una gran carta de presentación para las empresas que quieren cumplir diferentes objetivos. Y a la hora de llevarlos a cabo, algo muy importante es elegir el lugar adecuado para celebrarlo. El sitio en el que va a tener lugar el evento es fundamental para que los asistentes se sientan cómodos. Y si los que acuden al evento se sienten bien, confortables, como en casa y con una atención de diez, tienes asegurado gran parte del éxito de tu celebración.

En Cortijo El Chamorro estamos especializados en la organización de los eventos de empresa. Los hay de diferentes tipos, y trabajamos para que todo salga perfecto y tus invitados, clientes o potenciales clientes se vayan con buen sabor de boca. Otro de nuestros objetivos en cuanto a los eventos empresas es que tú no tengas que preocuparte por nada.

 

 

Tipos de eventos empresas

Existen varios tipos de eventos de empresas que se pueden celebrar en nuestras instalaciones. Como sabes, si por algo se caracteriza Cortijo El Chamorro es por su amplitud, así que aquí podemos albergar eventos a los que vaya a asistir un grupo de invitados numeroso. Reuniones, congresos, cenas de gala, presentaciones de producto o incentivos son algunos de los eventos que trabajamos tanto con grandes empresas como con medianas y pequeñas. En nuestras instalaciones, tanto interiores como exteriores, encontrarás el lugar perfecto para llevar a cabo conferencias, comidas, cenas, eventos más destinados al ocio o reuniones que requieren seriedad y buena imagen para lograr los objetivos. Si necesitas que nos encarguemos de la decoración, de los audiovisuales o del catering entre otras cuestiones, solo tienes que decírnoslo.

 

 

Nuestra experiencia

 

A lo largo de los años que llevamos trabajando en el sector, en Cortijo El Chamorro hemos celebrado seminarios, reuniones, entregas de premios, presentaciones de productos, ferias, conferencias, exposiciones. Y estamos felices porque podemos decir que quienes confían en nosotros logran el éxito en los eventos que quieren que organicemos en nuestras instalaciones. Unas instalaciones con capacidad para más de cuatrocientas personas en las que los asistentes a tus celebraciones se sentirán como en casa.

Nos encanta cuidar hasta el más mínimo detalle. Gracias a nuestra amplia experiencia trabajamos con proveedores de confianza, así que si decides celebrar tu evento de empresa aquí, esa es otra de las grandes ventajas que te ofrecemos. Un trabajo coordinado en el que tu empresa no tenga que estar pendiente de los detalles y solo tengas que preocuparte por tu trabajo y por atender a tus invitados o clientes.

 

Ventajas eventos empresas

 

A la hora de celebrar un evento de empresa son varias las cuestiones que tienes que tener en cuenta. Por un lado contar con las instalaciones adecuadas, y como te hemos comentado anteriormente eso es algo que en Cortijo El Chamorro te ofrecemos con las máximas garantías. Pero hay que ir más allá y pensar en la ubicación del lugar. Nuestras instalaciones están muy cerca de Sevilla, una de las ciudades más apropiadas para albergar eventos de empresa tanto locales como nacionales e internacionales. Además cuenta con establecimientos hoteleros muy cerca e incluso podemos encargarnos de gestionar las reservas en el lugar en el que van a hospedarse tus invitados. Esto sumado a la gastronomía andaluza que ofrecemos y a las visitas tematizadas para conocer más sobre nuestra provincia, hacen de nuestro cortijo un lugar muy especial para tus eventos empresas. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

Eventos sociales y familiares

 

Y ya sabes que además de los eventos empresas, en nuestro cortijo puedes celebrar eventos sociales y familiares. Cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones… Un sinfín de celebraciones tienen cabida aquí. Nos encantará asesorarte sobre qué es lo mejor para ti. Nos gusta trabajar con cada uno de nuestros clientes de forma personalizada. Sabemos que cada evento es un mundo y que cada cliente tiene unas necesidades. Escuchar, trabajar mano a mano y preocuparnos de que el trabajo quede perfecto para que tengas tu evento soñado son algunas de las máximas de nuestro trabajo.

Queremos que tus celebraciones se conviertan en experiencias inolvidables. En los eventos de empresa ya son muchas las marcas reconocidas que han confiado en nosotros y que avalan nuestro trabajo. Así que no lo dudes… ¡Te estamos esperando! Nos encargaremos de que te sientas como en casa.