Fotomatón bodas | Fotomatones de boda en Sevilla | Cortijo Chamorro
18214
post-template-default,single,single-post,postid-18214,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Fotomatón bodas

23 Mar Fotomatón bodas

Fotomatón bodas

 

¿Hay algo más divertido que contar con un fotomatón de bodas en tu celebración especial? Este detalle de las bodas se ha puesto mucho de moda entre los novios y no es de extrañar. Esta actividad, además de ser un divertimento para todos los invitados, deja un recuerdo de lo más especial en forma de álbum que podrá ser rememorado con el tiempo. 

Contar con un fotomatón es una de las actividades que más se recuerdan, no solo porque nos permite la licencia de hacer un poco el bobo en un contexto de celebración, sino porque conjuntamente a la foto resultante le podemos dejar a los novios y a otras personas importantes de la boda mensajes personalizados y llenos de cariño. 

En Cortijo el Chamorro te ayudamos a encontrar el mejor hueco de la celebración para esta actividad, ya que se trata de algo que debe estar a la vista pero a la vez no entorpecer el resto de acciones en la boda. 

 

 

Fotomatón bodas, el sitio estratégico

 

Como decimos arriba a la hora de decantarnos por un fotomatón bodas es esencial que éste forme parte de la decoración y no se convierta en un trasto. Debe permanecer en un hueco en el que llegue buena luz y sea espacioso para que los grupos puedan hacerse las fotos de manera cómoda.

Pero también debe formar parte del resto de la decoración y estar visible durante toda la ceremonia. Piensa que los invitados tienen que hacer de él su pequeño hueco y tal vez si al principio no se atreven, lo hagan al final. Sin lugar a dudas lo principal es que tus invitados se sientan cómodos a la hora de disfrazarse y hacerse las fotografías sin que se vea como un objeto al que da corte acceder.

Por eso tiene que estar en un rincón, evitando así que esté en medio de alguna mesa importante pero lo suficientemente visible como para que los invitados se acerquen.

 

 

Fotomatón bodas temáticos

 

En Cortijo El Chamorro llevamos bastantes años celebrando bodas y somos expertos en todo tipo de celebraciones. Es por eso que podemos guiarte para que todos los detalles de la celebración concuerden a la perfección y te den el mejor resultado, incluido el uso del fotomatón bodas.

En toda esta prolija experiencia nos hemos ido adaptando a la petición de todas nuestras parejas. En algunos casos la decoración del local ha seguido un estándar específico, adaptando el fotomatón a la temática, tanto con la temática como con el diseño.

Te podemos poner en contacto con proveedores que se encargan de este tipo de actividades que te darán excelentes resultados y se adaptarán a lo que siempre has querido.

Pero no solo podemos ayudarte con esta actividad. Contamos con una cartera de proveedores bastante amplia que puede hacer de tu evento un evento memorable.

¿En qué cosas debes fijarte a la hora de escoger un buen fotomatón bodas?

 

Una de las cosas principales en las que debes recalar cuando estés buscando fotomatón bodas es en la calidad del equipo con el que trabajan. Una buena cámara de fotos, que imprima las fotografías en el mismo momento hará que tus invitados y que vosotros mismos disfrutéis de pleno de esta actividad.

El día de la boda es un día en el que todo pasa muy rápido y cualquier imprevisto puede hacer que te quedes sin las fotos de tu día especial. Por eso otra de las cosas en las que debes fijarte es que se dediquen exclusivamente a ello, dando un servicio profesional a los novios a prueba de problemas.

Además de ello, no todas las bodas son iguales y no todos los fotomatones pueden serlo. Es por eso por lo que necesitas de un equipo profesional que se adapte a lo que realmente necesitas: fotomatones temáticos, dedicados a tu profesión o a un momento especial.

 

 

Fotomatones con disfraces

 

Uno de los aspectos esenciales a la hora de escoger el fotomatón bodas es decantarse por la temática y los disfraces. Piensa una cosa, los invitados tienen que divertirse. Por eso no importa que durante unos minutos hagan el bobo mientras el fotógrafo les echa una fotografía. ¿Por eso, por qué no meter disfraces? Si te decides por ello, debes tener en cuenta que los disfraces tienen que estar justo al lado del fotomatón y ser piezas que sean fáciles de quitar y poner porque en pocos minutos… ¡clic! Una nueva instantánea.

Pelucas, gafas divertidas, chisteras y pajaritas son las típicas de cualquier fotomatón, pero tienes infinidad de opciones entre las que escoger. Caretas de goma al más puro estilo La Casa de Papel, disfraces temáticos y sombreros de goma eva son otras de tus grandes opciones.

Lo más importante es que tanto los invitados como los novios lo pasen en grande y con el paso del tiempo, aquella foto tomada en un momento de celebración, les arranque una sonrisa recordando el encuentro.