Detalles para Bodas | Detalles Originales para Bodas | Cortijo Chamorro
En Cortijo el Chamorro, nuestro cortijo para celebrar bodas en Sevilla, te damos consejos para elaborar la lista de bodas, ¡esperamos que os sirvan!
cortijo el chamorro, cortijo para bodas, cortijo en sevilla, boda en sevilla
18122
post-template-default,single,single-post,postid-18122,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Detalles para bodas

30 Sep Detalles para bodas

Detalles para bodas 

 

¿Estás buscando cómo hacer que tu boda sea única y especial? En este post te contamos detalles para bodas que hará que tus invitados siempre recuerden este día. A la hora de organizar una boda se deben tomar multitud de decisiones. En qué lugar o en qué iglesia celebrar la ceremonia, en el caso de querer hacer una ceremonia religiosa, qué catering elegir, el vestido de la novia, el traje del novio y muchas cosas más.

Las bodas suelen ser eventos muy esperados, tanto los novios, como los invitados están deseando que llegue el día para poder disfrutar del evento. Una de las mayores inquietudes de los novios suele ser que sus invitados se sientan cómodos y queridos en este día.

Con los detalles para bodas que vamos a proponerte seguro que tus invitados no olvidarán tu boda ya que se sentirán participantes y parte importante de la celebración.

 

Tipos de detalles para bodas

Existen distintas maneras de establecer los detalles para bodas, dependiendo del estilo de la boda, y personalidad de los novios.

Tradicionalmente, los detalles para bodas se limitaban a ser dos regalos distintos para los hombres y las mujeres. Eran bodas más sencillas y no se prestaba tanta atención a los detalles para bodas.

Hoy en día hay muchas maneras de hacer que tu boda esté llena de momentos especiales para tus invitados.

Los detalles para bodas pueden estar presentes en diferentes formas:

  • Regalo para invitados: dar un obsequio a cada uno de los invitados. Hoy en día se suele regalar lo mismo para los dos o un regalo por pareja.
  • Sorprender con una decoración temática: hacer que la ambientación de la boda sea distinta a las demás también es un buen detalle para bodas.

 

 

Detalles para bodas originales 

 

A continuación te proponemos algunos detalles para bodas que tus invitados seguro que valorarán y disfrutarán.

Una boda conlleva un gran desembolso de dinero y ya que se invierte mucho dinero ¿por qué no donarlo a una buena causa? Uno de los detalles para bodas más novedosos es realizar una donación a alguna asociación u ONG con la que se quiera colaborar.

Al realizar la donación, la asociación aporta una tarjeta explicando a tus invitados a dónde se ha mandado el dinero y además suelen aportar algún obsequio para ellos.

Mesas personalizadas, esto hará que tus invitados se sientan parte importante de la celebración. Alguna carta dedicada para cada uno o que alguno de los elementos de la mesa lleve el nombre de cada uno.

Fotos, las fotos nos traen recuerdos con nuestros seres queridos. Una buena opción es poner fotos en las mesas con las personas que se sienten en ella.

 

Los detalles para bodas, marcan la diferencia 

 

Si quieres que tu boda no pase desapercibida no dudes en aplicar alguno de los detalles para bodas que te hemos comentado en el post. A la hora de celebrar una boda, el centro de atención no puede estar únicamente en los novios y todo lo que a ellos le rodea. Los invitados son una parte esencial del evento y como tal, deben sentirse incluidos en tu día como uno más.

Es un buen día para agradecer a tus amigos todos los momentos que han compartido contigo, agradecerles que hayan estado contigo en los buenos y malos momentos. Es día para estar con la familia, el pilar básico de toda relación, es día de unir lazos y formar una nueva familia.

Los detalles para bodas pueden ayudarte a expresar toda la gratitud que sientes hacia ellos. En forma de regalo, en forma de decoración o incluso dedicando una canción a cada mesa en el momento del baile.

 

 

Busca inspiración con nosotros 

 

Para dar con los detalles para bodas perfectos, busca inspiración. Piensa en tus amigos, sus gustos, los momentos vividos, de cada momento y de cada historia puede salir una idea.

A veces un simple color, una canción o tu película favorita puede ayudarte a crear una idea para incluir en tu boda y que la diferencie de las demás. Con los detalles para bodas harás que tu boda sea exclusiva y recordada.

En el Cortijo Chamorro contarás con un amplio espacio para poder hacer realidad tu sueño. Estamos deseando formar parte de tu historia y ser otro detalle más de tu boda.

Contamos con servicio de organización integral del evento, por lo que no dudes en contactar con nosotros si alguno de tus detalles para bodas necesita de nuestros servicios.

Un grupo especial de música, un fotógrafo, o decoraciones personalizadas. Cualquiera puede hacer de tu boda un día de ensueño.