Ceremonia Civil | Decoración Boda Civil | CORTIJO EL CHAMORRO
En Cortijo el Chamorro, nuestro cortijo para celebrar bodas en Sevilla, te damos consejos para elaborar la lista de bodas, ¡esperamos que os sirvan!
cortijo el chamorro, cortijo para bodas, cortijo en sevilla, boda en sevilla
18047
post-template-default,single,single-post,postid-18047,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Ceremonia civil

11 Mar Ceremonia civil

Ceremonia civil

 

La ceremonia civil es uno de los momentos más emotivos del gran día. El hecho de no celebrar una boda por la iglesia, no quiere decir que no puedas tener una ceremonia bonita, emocionante y en la que todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle. En Cortijo El Chamorro tienes el lugar perfecto para celebrar tu boda civil y nos encargamos de que el instante de la ceremonia se convierta en uno de los momentos que vas a recordar toda tu vida. No tendrás que preocuparte por nada. Sabemos que para los novios el día de su boda es muy importante y que detrás hay meses de preparación, y lo más importante del gran día es que disfruten sin tener que preocuparse por nada. Y esa es una de las máximas del equipo que formamos Cortijo El Chamorro, que todo esté perfecto y cuidado hasta el más mínimo detalle para que los protagonistas solo se preocupen de disfrutar.

 

 

Nos encargamos de la ceremonia civil

 

En Cortijo El Chamorro encontrarás el lugar perfecto para celebrar tu ceremonia civil. En cuanto a instalaciones, contamos con las mejores. Por un lado la ceremonia se puede celebrar en nuestros exteriores, un entorno idílico que va a hacer que el ambiente sea el más bonito y agradable que puedas imaginar. Y si en tu gran día la meteorología no acompaña, no tendrás que preocuparte. También celebramos ceremonias civiles en nuestros interiores, donde tu ceremonia también quedará muy bonita.

Otros de los aspectos que tienen que estar muy cuidados en la ceremonia civil son el mobiliario, la música, el sonido o la decoración. Para que todo quede diez lo ideal es realizar un trabajo coordinado y cuidando hasta el más mínimo detalle. Y en Cortijo El Chamorro somos especialistas en todo esto y ponemos todo a tu alcance para que no falte de nada.

 

 

Decoración boda civil

 

Uno de los aspectos que va a llevar a lo más alto tu ceremonia es la decoración boda civil. Una ceremonia de este tipo ofrece multitud de posibilidades a la hora de decorar. Cada pareja es un mundo y los gustos varían mucho de unos a otros. Hay novios que prefieren el lugar en el que van a celebrar su ceremonia con una decoración más recargada, otros se decantan por una más sencilla, hay variedad de gustos en cuanto a flores, sillas, fundas del mobiliario, estructuras… En definitiva, existe un sinfín de posibilidades. Y una de las mejores cosas que van a encontrar en nosotros es que nos adaptamos a lo que más guste a los novios que confían en nosotros. Una decoración que unida a lo espectacular de las instalaciones va a hacer que el momento de la ceremonia sea recordado como uno de los más bonitos.

 

 

Lo que viene después de la ceremonia civil

 

Una vez que la ceremonia civil llegue a su fin la celebración continúa. Una de las grandes ventajas de Cortijo El Chamorro es que aquí vas a poder celebrar tu boda de forma integral. Es decir, una vez que los invitados lleguen a nuestras instalaciones para vivir la emoción de la ceremonia, ya no se tendrán que mover más hasta que acabe la fiesta. En nuestro salón de celebraciones vas a poder disfrutar de la comida y de la fiesta. Y tanto a nivel decoración como de sonido o de catering, nos adaptamos a tus necesidades y gustos. Te aseguramos que cuando termine tu gran día, tus invitados se van a ir con muy buen sabor de boca. Una de las cosas más importantes es que quienes asistan a tu boda la recuerden con mucho cariño, y en Cortijo El Chamorro eso lo tienes asegurado.

 

 

Otros eventos además de las bodas civiles

 

Si algo ofrecemos en Cortijo El Chamorro es la celebración de todo tipo de eventos en nuestras instalaciones. Las bodas son el evento estrella y por el que más nos preguntan, pero si tienes en mente cualquier otro tipo de celebración, no dudes en contactar con nosotros porque aquí encontrarás el lugar perfecto para ello. En cuanto a eventos sociales nos encanta acoger bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños. Y en cuanto a eventos corporativos estamos especializados en organizar encuentros, congresos, presentaciones o incentivos. Contamos con muchos años de experiencia en cada uno de los dos ámbitos, de ahí que nos hayamos convertidos en uno de los lugares de referencia en la provincia de Sevilla para este tipo de celebraciones. Y ya lo sabes, con nosotros no tendrás que preocuparte por nada y todo irá sobre ruedas. Deja en nuestras manos tus preocupaciones sobre los días más importantes y el resultado será de diez.