Catering Bodas | Catering Sevilla | Servicio de Catering Boda
En Cortijo el Chamorro, nuestro cortijo para celebrar bodas en Sevilla, te damos consejos para elaborar la lista de bodas, ¡esperamos que os sirvan!
cortijo el chamorro, cortijo para bodas, cortijo en sevilla, boda en sevilla
18038
post-template-default,single,single-post,postid-18038,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Catering Bodas

catering bodas

09 Mar Catering Bodas

Catering Bodas Sevilla

 

Escoger el catering para la boda es una de las decisiones más difíciles a las que se enfrentan los novios. El día de la boda se espera que todo salga bien, que la gente se divierta, que disfrute del momento y también que recuerde ese día como un día perfecto. Por eso la elección del catering de bodas es algo fundamental. Ya que la celebración posterior al casamiento se vertebrará en torno a él. Por eso, si eres de los que se enfrenta próximamente a esta decisión te damos unos cuantos consejos para que des con la opción más adecuada. A veces pecamos de ciertos fallos que son evitables con un poco de información.

El primer fallo que cometen los novios a la hora de escoger el catering bodas es el de la cantidad. En una comida de estas características cantidad nunca es igual a calidad. Es más en ciertos casos es contraproducente. 

 

 

Menos es más en catering bodas

 

Debemos pensar que a la hora de estructurar el catering bodas es esencial tener en cuenta los tiempos. En celebraciones de gran envergadura los tiempos en la cocina son muy importantes, ya que los platos tienen que ser servidos con instantaneidad para que todo el mundo disfrute al mismo tiempo. Esto, unido a la cantidad de comida de la que hablábamos al principio va a dar sensación de orden a la hora de respetar el timming de una comida de banquete.

El aperitivo ha de ser concreto. Dar de comer mucho en la primera parte de las celebraciones de boda hará que la mayoría de tus invitados acaben llenos desde el primer momento, impidiendo que disfruten del resto del menú.

Otro de los aspectos esenciales es cuidar los detalles y para eso es fundamental contar con un buen servicio de catering. Tendréis multitud de opciones, pero a veces es fundamental apostar por un servicio de calidad.

 

 

Catering de bodas con renombre

 

El servicio de catering de una boda es una de las partes de la celebración en la que no se pueden fallar. Por eso, es esencial dejarte aconsejar por los expertos, organizadores de boda o el propio Cortijo Chamorro, que tiene una amplia trayectoria en este tipo de eventos. De esta forma te aseguras que todo va a salir a pedir de boda. En Cortijo Chamorro contamos con un servicio de catering en Sevilla impecable que no solo apuesta por productos de calidad, sino por una servicio profesional que trate a los invitados correctamente.Además de todo ello lo esencial es contar con la experiencia de otras parejas. A veces la opinión de otros novios que han estado en el mismo punto que tú es esencial para ayudarte a decidir. El feedback que tenemos de los novios es bastante positivo. Un 100% de satisfacción que les ha hecho del día de su boda uno de los mejores de su vida.

 

 

Catering en Sevilla adaptados a todos los públicos

 

Una idea esencial que defendemos en Cortijo El Chamorro es que la boda es un evento muy personal. Cada uno de vosotros tienen una idea y nosotros trabajamos en ellas hasta obtener los mejores resultados. También en el caso del catering de bodas respetar el expreso deseo de los novios es una ventaja. Ofrecemos caterings de pie, sentados en mesa más y menos formales, dependiendo del deseo de los recién casados.

Del mismo modo contamos con instalaciones interiores y exteriores donde podemos ofrecer el servicio de comidas. De este modo, y dependiendo de la época, podéis combinar cualquiera de nuestras estancias, ofreciendo a los invitados una celebración dinámica y placentera.

Por otro lado nos adaptamos a las circunstancias y peticiones de los novios con menús de diferente coste, de manera que ofrezcas a tus invitados lo mejor de lo mejor sin que se resienta tu bolsillo. Además de lo anterior vamos incorporando innovaciones y nuevas recetas adaptando nuestro menú a las nuevas tendencias gastronómicas. Exclusividad y calidad es nuestra apuesta a la hora de ofrecer nuestro catering para bodas.

 

 

La ventaja de contar con un servicio integrado

 

Por último una de las ventajas a reseñar a la hora de escoger nuestro servicio de catering Sevilla es que todo se haga bajo las mismas premisas de excelencia. Conocer el entorno en el que se va a servir, así como contar con una plantilla especializada en el sector de las celebraciones de bodas es una de nuestras mayores propuestas de valor. Muchas veces a la hora de organizar una boda, los novios optan por apostar por servicios desgranados y dispersos para el gran día. Sin embargo, todos aquellos que apuestan por una hacienda consolidada y los servicios adyacentes a ella, como el servicio de catering para bodas, gana en tranquilidad.

Tener todo bajo el mismo paraguas da además sensación de orden, ya que todo sigue la misma temática. Conocer a la perfección la hacienda y sus posibilidades hará que tu boda luzca mucho más. Además del catering contamos con multitud de servicios adicionales que te ahorrará no solamente en costes sino también en tiempo de búsqueda. Descubre qué te ofrecemos y decídete a contar con nuestras actividades.