Salón Celebraciones Sevilla | Bodas Sevilla | CORTIJO EL CHAMORRO
En Cortijo el Chamorro, nuestro cortijo para celebrar bodas en Sevilla, te damos consejos para elaborar la lista de bodas, ¡esperamos que os sirvan!
cortijo el chamorro, cortijo para bodas, cortijo en sevilla, boda en sevilla
18091
post-template-default,single,single-post,postid-18091,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Salón de celebraciones Sevilla

salón celebraciones

25 Jun Salón de celebraciones Sevilla

Salón de celebraciones Sevilla

 

¿Buscas un salón de celebraciones en Sevilla? Encontrar el sitio perfecto para un evento es una de las tareas más difíciles a las que enfrentarse cuando se está planificando una fecha especial. Encontrar el lugar con encanto, bien comunicado y con el personal cualificado que necesitas es complicado sobre todo si no sabes dónde buscar o dónde debes pedir referencias. En este sentido, en Cortijo Chamorro contamos con una prolija trayectoria donde cada una de nuestras celebraciones han sido alabadas, tanto por los invitados como por los propios anfitriones.

Confiar en una marca en celebraciones en Sevilla de referencia es fundamental para que todo salga bien. Esta es una apuesta segura que va a la par de nuestro buen hacer, ya que somos expertos en celebraciones de todo tipo y adaptamos nuestras instalaciones a lo que realmente necesites. Te asesoramos en todo, de manera que no tengas que externalizar servicios y todo te quede integrado bajo el mismo paraguas organizativo.

 

 

Celebrar en Sevilla es mucho más fácil con El Chamorro

 

En Cortijo El Chamorro disponemos de varios salones y espacios exteriores con zonas ajardinadas, de manera que puedas celebrar cualquier evento en cualquier época del año. Nuestro cortijo se encuentra en un enclave privilegiado, a tan solo 20 kilómetros de la capital andaluza. Una zona perfectamente comunicada, pero en calma que te permitirá disfrutar de la naturaleza y hacer del evento el encuentro de ensueño que tanto deseas.

Además de ello contamos con una extensión perfecta que se adapta a todo tipo de eventos y distintas circunstancias. Desde las celebraciones de bodas como los eventos de empresa o teams builders entre trabajadores. Nos adaptamos a tus solicitudes dando el mejor servicio, tanto en las instalaciones como en el catering. De forma que no te tengas que preocupar de nada más que de disfrutar.

Además podemos ayudarte a amenizar la velada de tus invitados gracias a nuestra oferta de actividades, donde encontrarás todo tipo de espectáculos adaptados a lo que necesitas.

 

 

Salón de celebraciones Sevilla con gran envergadura

 

Si te preocupa llevar a cabo una celebración de gran tamaño en un salón de celebraciones en Sevilla, no te preocupes porque en Cortijo El Chamorro tiene una gran capacidad para albergar a todos tus invitados. Dispones de varios salones en los que llevar a cabo tus celebraciones. Disponemos del salón Gañanía y Granero. Decorado con gran gusto al estilo de cortijo andaluz encontrarás en él una estancia con gran luz y una estancia agradable y fresca perfecta para los eventos primaverales y veraniegos.

Si lo que deseas es un evento al aire libre tenemos el patio de labor. Con un estilo sobrio y muy cortijero tiene una capacidad para acoger a unas 500 personas. En torno a él se dividen las diferentes estancias del cortijo, de manera que funciona como un gran núcleo unificador entre las estancias y una zona de recreo realmente atractiva para los invitados que deban pasar la velada en el interior y deseen tomar un poco el aire. Se convierte también en la opción preferida para tomar los aperitivos antes de tomar la comida o la cena posterior. Ambiente relajante y muy luminoso, con un gran pozo como protagonista que transmite frescura al gran patio.

 

En Cortijo El Chamorro tenemos mucho más

 

Una de nuestras grandes ventajas como salón de celebraciones Sevilla es precisamente nuestra experiencia. Hemos celebrado centenares de eventos en la capital andaluza, de manera que conocemos a la perfección qué es lo que necesita cada tipo de evento, sea de la naturaleza que sea este. Exposiciones, celebraciones familiares, encuentros entre empleados, etc. De esta forma te marcaremos el camino para que el evento sea perfecto de principio a fin. Tenemos un equipo profesional y multidisciplinar en el que puedes confiar para cualquier actividad externa. Asimismo contamos con una gran lista de proveedores, de distintos precios y calidades, con la que podrás contar a la hora de darle forma a tu evento.
Esta diferenciación nos hace posicionarnos como una de las mejores opciones de Sevilla en el sector de las celebraciones de eventos. Lo que más nos enorgullece es el feedback que nos dan nuestros clientes. ¿Tener una boda perfecta? ¿Conseguir que cada uno de tus invitados se sienta como en casa? Es posible, en Cortijo El Chamorro.

 

 

Organizamos visitas temáticas

 

Además de lo anterior llevamos a cabo celebración de visitas temáticas. ¿Buscas una visita guiada entretenida y formativa con respecto a los cortijos sevillanos? Formamos parte de un ciclo de visitas grupales donde se destacan este tipo de edificaciones como una de las más destacables en Andalucía. Dando a conocer su historia, sus antecedentes y usos y su pervivencia a lo largo del tiempo, gracias a iniciativas como la de Cortijo El Chamorro. Aseguramos que este tipo de edificaciones de gran interés cultural, como en el de la masía catalana, se mantenga sin variaciones en su arquitectura.

Asimismo cuidamos su estructura, llevando a cabo arreglos de manera que la edificación se adapte también a los nuevos tiempos con la incorporación de nuevas técnicas y medidas.

Si eres de los que prefiere conocernos en persona podemos concertar una cita para que conozcas nuestras instalaciones de primera mano. Te enseñamos todo el cortijo y todos los salones de celebraciones disponibles de manera que nos indiques cuáles son tus preferencias para adaptarnos a ellas. ¡Te esperamos! Ponte en contacto con nuestro equipo ahora y ven a Cortijo El Chamorro.