Boda andaluza | Te ayudamos a conseguirla | Cortijo Chamorro
En Cortijo el Chamorro, nuestro cortijo para celebrar bodas en Sevilla, te damos consejos para elaborar la lista de bodas, ¡esperamos que os sirvan!
cortijo el chamorro, cortijo para bodas, cortijo en sevilla, boda en sevilla
18189
post-template-default,single,single-post,postid-18189,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Boda andaluza

Boda andaluza

21 Ene Boda andaluza

Boda andaluza

 

¿Quieres celebrar una boda andaluza? Andalucía es una de las regiones con más horas de sol al año, característica que le hace ser un lugar envidiable a la hora de celebrar una boda. La luz de la comunidad es uno de los recursos más perseguidos por todos aquellos que la visitan y no es de extrañar. Es por eso que la mayoría de las bodas, a menos que se hagan en los meses más fríos de invierno, se suelen celebrar en exteriores. 

Haciendas como la nuestra, el Cortijo El Chamorro es una excelente opción para ello. No solo porque dispone de las mejores instalaciones para la celebración de bodas íntimas o de hasta 500 invitados, sino por su ubicación. 

Al igual que sucede en otros lugares de España como con los Caseríos en País Vasco y las Masías en Cataluña, los cortijos son las edificaciones típicas del sur de España

 

¿Qué implica celebrar tu boda andaluza en un cortijo?

 

Los cortijos son antiguas edificaciones ubicadas en fincas rústicas, que estaban rodeadas de grandes extensiones de tierra para cultivar. Esto supone, sin duda, que se trate de un paraje emblemático en el que celebrar una boda andaluza. Una gran construcción, rodeada de naturaleza y en la que la celebración del enlace puede llevarse a cabo al 100% al aire libre.

Además de esto, se trata de una gran opción para celebrar una boda de aire andaluz. Ya que la gran mayoría de mobiliario y ambientación está inspirada en las fincas antiguas del sur donde habitaban las familias y trabajadores, dando al recinto un aspecto de lo más elegante y sobrio.

En Cortijo El Chamorro además prestamos gran atención a este ambiente, dando la opción a los novios de escoger en qué estancias quieren que se celebre la boda: salón la Jarana, Gañanía y Granero, entre otras. Te guiamos y aconsejamos para una boda perfecta.

 

 

Boda andaluza, con Sevilla como sede

 

Si siempre has querido celebrar una boda andaluza, estamos seguros de que cualquier ciudad sabrá darte el día irrepetible que necesitas. En concreto, Sevilla, la capital de la comunidad, es escogida cuando los novios quieren casarse con una ciudad con bastante historia, con uno de los centros históricos más grandes de Europa y que dispone de Iglesias y edificios emblemáticos en los que llevar a cabo ceremonias eclesiásticas o civiles a la altura de un día tan especial.

En el centro de Sevilla tienes una gran cantidad de opciones, dado el enorme arraigo que existe en la ciudad relacionado con las cofradías y hermandades de Semana Santa. Esta devoción hace que los novios se den el sí quiero delante de sus imágenes. Entre las más populares están la Macarena, situada en el barrio de San Gil, San Juan de la Palma, la Iglesia de la Magdalena, desde donde salen varias cofradías, o El Salvador, una de las plazas más emblemáticas de la ciudad.

 

Otra de las ventajas de escoger Sevilla

 

Sin duda escoger Sevilla tiene muchas ventajas a la hora de celebrar una boda andaluza. Al margen de la argumentación estética en la que se posiciona como una ciudad con encanto y muy fotografiable, podemos decir que también se trata de una ciudad bastante cómoda.

Mover a los invitados a otra ciudad no suele ser demasiado fácil, por eso lo mejor que pueden hacer los novios es hacer de esa estancia algo inolvidable. Para eso, cualquier ciudad andaluza, y Sevilla en concreto, sirve muy bien. Se trata de una ciudad barata en la que la gran oferta de hoteles, hostales y restauración es barato y de calidad.

Otra de las ventajas de la ciudad es que es una ciudad grande, pero no incómoda. Esto facilitará el traslado de los invitados de la ceremonia a la celebración, sin necesidad de que sea demasiado complejo llegar. En concreto, el Cortijo El Chamorro se sitúa en la Autovía A-376 dirección a Utrera.

 

 

Te ayudamos en todo lo que necesites para tu boda andaluza

 

A lo largo de nuestra experiencia como proveedores de bodas nos hemos encontrado infinidad de situaciones distintas. Esto implica que nos volquemos con cada uno de los novios que cuenta con nosotros a la hora de celebrar su boda a la andaluza, ya que cada celebración es única y debe ser considerada como tal. Novios en los que uno de los dos es de fuera, ambos son de aquí o los dos son de fuera.

Nuestra profesionalidad y saber hacer nos hace dar el 100% en cada uno de nuestros trabajos. Ayudando en todo el proceso de organización de la boda a los novios. Tanto en el consejo sobre la mejor estancia para celebrar la boda, según los invitados o gustos, como el catering o la decoración del cortijo.

Así que si estás planteando tu boda de estilo andaluz, si te gustaría contar con un lugar de ensueño en el que tus invitados disfruten tanto como tú, estás en el sitio correcto. Llama y te informamos de todo, nos adaptamos a la nueva situación y te guiamos para obtener el mejor resultado.