Haciendas para bodas Sevilla | Haciendas Famosas | Cortijo Chamorro
En Cortijo el Chamorro, nuestro cortijo para celebrar bodas en Sevilla, te damos consejos para elaborar la lista de bodas, ¡esperamos que os sirvan!
cortijo el chamorro, cortijo para bodas, cortijo en sevilla, boda en sevilla
18130
post-template-default,single,single-post,postid-18130,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Haciendas para bodas Sevilla

21 Oct Haciendas para bodas Sevilla

Haciendas para bodas Sevilla

 

¿Buscas haciendas para bodas en Sevilla? Lo sabemos, lo más importante a la hora de planificar una boda es encontrar el sitio perfecto. Un lugar en el que todos tus invitados se sientan como en casa. Una zona cuidada y elegante que regale unas estampas que durarán toda la vida. Pero sobre todo, un lugar que haga que todo salga a pedir de boca en uno de los días más especiales para los novios y también para sus familiares y amigos. 

Sevilla es una de las ciudades más agradecidas en lo que a las celebraciones de bodas se refiere, ya que se trata de una ciudad en la que la mayor parte del año luce un sol radiante. Esto es fundamental a la hora de escoger la fecha de la boda, pero también en cuanto al aprovechamiento de los espacios, ya que los exteriores son lugares con mucha luz y donde los invitados podrán estar a sus anchas. Bailando, riendo y pasando una velada de lo más agradable. 

 

Haciendas para bodas en Sevilla, cosas a tener en cuenta

 

Sin duda a la hora de buscar haciendas para bodas en Sevilla lo primero que hay que tener en cuenta es una serie de parámetros que te ayudarán a desempatar. Somos conscientes, cuando tienes que ponerte a buscar una hacienda para la celebración de tu boda o de cualquier otro evento importante es muy complicado que en tu lista se desmarque solo una. Por lo general, serán varias las que ocupen el rango de las favoritas. Para crear el desempate tienes que tener en cuenta que no todas las bodas son iguales. Pero, ¿cuáles son los datos que tienes que tener en cuenta para que la hacienda sea la perfecta para ti?

La cantidad de invitados. No todas las haciendas para bodas en Sevilla aceptan la misma cantidad de gente, por eso es fundamental preguntarlo antes de que la hacienda te guste demasiado. No es lo mismo una boda de 100 invitados que una de 300 y el lugar tiene que estar acondicionado para ello

Espacio exterior e interior. Esto es fundamental sobre todo en bodas en las que la climatología no acompaña. Se da el caso en bodas de otoño, pero también puede salir un día lluvioso en los meses de primavera. ¿El sitio escogido tiene alternativa si esto sucediera?

 

Otros factores a tener en cuenta

 

Libertad a la hora de escoger tu propia boda. En muchas haciendas para bodas Sevilla a la hora de contratar la hacienda no solo estás contratando el lugar, sino que también te obligan a llevar un catering. Esta es una medida que usan muchas haciendas, de forma que no se le deja alternativa a los novios para escoger el servicio que realmente querían. En este sentido en Cortijo El Chamorro tienes total libertad para ello, de manera que tengas la boda con la que siempre has soñado.

Cercanía. Otro de los factores que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger la hacienda para tu boda es la cercanía a la ciudad. Un viaje demasiado tedioso y largo puede hacer que tus invitados no disfruten todo lo que les hubiera gustado: madrugones, recogidas antes de tiempo o incluso, cierto malestar, pueden hacer que en tu boda no se expriman todos los instantes que solo se dan una vez en la vida. Busca una hacienda cercana a la ciudad y no pongas en jaque la diversión de los que más quieres. 

 

Busca referencias para escoger entre las haciendas para bodas Sevilla 

 

Las opiniones de los demás también cuentan. A veces una opinión de alguien que haya pasado por una situación similar a la tuya puede ayudarte a decidirte por la opción más correcta. En este caso, contar con la experiencia de los novios anteriores que han disfrutado antes que tú de esas instalaciones es fundamental para decidirte por una hacienda u otra.

El Cortijo El Chamorro es una de las haciendas de referencia en la ciudad de Sevilla. Llevamos más de 10 años dando un servicio impecable no solo en instalaciones, sino también en un asesoramiento integral a los novios, que llegan a nosotros para configurar su boda perfecta. A través de nuestra experiencia podemos guiarte para que nada escape al azar y todos los detalles de ese día sean perfectos.

Un servicio que va más allá de la propia elección de una hacienda y que se extiende en tanto a la elección de la decoración, del menú o de las estancias en las que celebrar la boda o evento.

 

 

Haciendas para bodas Sevilla, de invierno y primavera

Para finalizar una de las ventajas esenciales que tienes a la hora de optar por una hacienda como la de Cortijo El Chamorro es que puede adaptarse a tus necesidades a la perfección. Tanto si tu boda es una boda de otoño como de primavera todas nuestras estancias están acondicionadas para que el evento sea perfecto. Contamos con salones lo suficientemente amplios como para albergar a un total de 500 invitados.

 

Del mismo modo, en cada uno de nuestros patios exteriores de visible ambiente andaluz los invitados podrán vivir una velada ideal, rodeados de árboles y un cuidada y vistosa vegetación en la que se pueden superponer adornos lumínicos que dan a la estancia un halo de cuento de hadas. Contacta con nosotros y te asesoramos.