Descuentos especiales para novias especiales -
Hoy en Cortijo El Chamorro lanzamos una oferta especial que se mantendrá hasta diciembre. ¡Ven y celebra tu boda con nosotros!
oferta
17007
post-template-default,single,single-post,postid-17007,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Descuentos especiales para novias especiales

Oferta BODAS CORTIJO EL CHAMORRO

29 Nov Descuentos especiales para novias especiales

En Cortijo El Chamorro, nuestra Hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, nos sumamos al Black Friday con una oferta especial que dura hasta diciembre en el portal bodas.net.

ofertas boda cortijo el chamorro

En Cortijo El Chamorro somos conscientes de las exigencias del mercado. Por ello y, para que nuestros novios puedan disfrutar de este enclave privilegiado, lanzamos una oferta especial que se prolongará hasta el próximo mes.

Desde el día de hoy hasta el 31 de diciembre los interesados en alquilar nuestra hacienda viernes y domingos –excepto festivos o vísperas de festivos- tendrán que abonar 1.500€ -IVA no incluido- . Esta oferta está sujeta a fechas disponibles y contratación de algunos de los caterings asociados. En el caso de querer contar con un catering exterior, dicha oferta no se mantiene vigente.

Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda, no dudes en contactar con nosotros, o en descargar el cupón en bodas.net. Nuestra profesionalidad y la pasión por lo que hacemos son un sinónimo de garantía.

Tlf: 681 643 524
Tlf: 670 428 101
Correo electrónico: info@cortijoelchamorro.com