5 Consejos para elegir las invitaciones de bodas perfectas -
En nuestro Cortijo El Chamorro, sabemos el estrés que conllevan todos los preparativos para una boda. Desde el vestido, el banquete, la decoración, hasta el catering o las invitaciones de boda.
invitaciones de boda, elegir invitaciones de boda, cortijo en sevilla, celebrar boda, Cortijo El chamorro
16699
post-template-default,single,single-post,postid-16699,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

5 Consejos para elegir las invitaciones de bodas perfectas

inviacion-de-boda

14 Abr 5 Consejos para elegir las invitaciones de bodas perfectas

En Cortijo El Chamorro, la hacienda de celebraciones en Sevilla, sabemos el estrés que conllevan todos los preparativos para una boda. Desde el vestido, el banquete, la decoración, la elección de las flores, la lista de invitados, hasta el catering o las invitaciones de boda.

Éstas últimas son imprescindibles para la celebración de tu boda, aportar un toque diferenciador e impresionar a tus invitados. ¿No sabes cómo elegirlas? en Cortijo Chamorro, tu hacienda de bodas en Sevilla, te damos las claves para elegir las invitaciones de boda perfectas.

invitacioneshorizontal(1)
1- RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

c885273ac0028f0806bb70d15e4ff91cLas invitaciones de boda pueden ser de diferentes formatos según nuestro estilo, decoración y nuestras necesidades.
El coste de las invitaciones dependerá en parte de la presentación y los detalles de decoración que añadas: textura, grosor de papel, brillo-mate, relieve, etc.
Si tienes claro qué quieres destacar en tu invitación de boda, asegúrate de que cuentas con una empresa especializada que podrá ofrecerte un resultado perfecto.

2.- INVITACIONES TEMÁTICAS

Quizás tienes pensado celebrar una boda temática o quieres transmitir alguna que una sensación determinada con tus invitaciones.
Existen infinidad de estilos para elegir un diseño deslumbrante.
El estilo vintage, romántico, minimalista, industrial, glamour, avant-garde, estilo bucólico, naturalista…
Según dónde celebremos la boda se adecuará más un estilo u otro, piensa en los novios y adapta el tono y el diseño a vosotros. Por ejemplo, si nuestra boda se celebra al aire libre en una hacienda de bodas quizás elijamos un estilo naturalista, romántico, bucólico o glamour.
Si, por el contrario, la celebramos en un espacio interior, quizás queremos un diseño mucho más dinámico o que destaque por su sencillez como son el estilo vintage, minimalista, avant-garde, o glamour.

parrafo-1         romanticona

3. DISEÑO GRÁFICO Y TIPOGRAFÍA

economica-y-perfecta-para-una-boda-rustica-western
En todo el proceso de elección del diseño para nuestras invitaciones, es primordial tener decisión y las ideas claras.
Una boda puede tener muchos preparativos y detalles, lo ideal es dejarte aconsejar por profesionales que adapten tus necesidades y lo plasmen en formato físico.
El diseño de tu invitación de boda será la primera toma de contacto de vuestros invitados con este evento tan importante. Consigue llamar su atención y transmitir un mensaje especial.

4.- SOBRES
La sobriedad prima, es importante la presentación de nuestra invitación de boda.
Piensa en el conjunto: sobre+invitación y no como elementos independientes, aunque el protagonismo final lo debe tener la invitación en sí. Sobres de colores, de relieves en el interior, de dorados, plateados, blancos marfil, con brillo, de diferente formato… ¡Lo dejamos en tus manos!

d302c554f76ee4577f868ad2e4cecab7
5.- ORIGINALIDAD
La originalidad es muy importante y debemos apostar por el poder diferenciador porque ¡nunca pasa de moda! Si cuentas con tiempo suficiente para preparar la celebración de tu boda, quizás sea una buena idea que seas tú misma la que elabores tus invitaciones de manera artesanal: caligrafía, personalización…

En internet encontrarás millones de ideas. Puedes escribirlas a mano o hacer tu propio diseño a ordenador. ¡Seguro que quedarán genial con el cariño con el que se elaboran!

3d6be493f76962411615f5a96f90ae47

 

Estos son algunos de los consejos que te damos para conseguir la invitación de boda perfecta, en nuestra hacienda para bodas en Sevilla, contamos con la experiencia de muchos novios que han pasado por nuestro Cortijo El Chamorro y sabemos que la ilusión es la clave para conseguir el éxito en todos los procesos previos a la celebración de nuestra boda.

WFN_1501_INVITACIONES04