¿Cómo decorar tu camino hacia el altar? -
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para celebrar bodas en Sevilla, te dejamos algunas ideas originales para decorar el camino el altar en tu boda.
hacienda bodas, celebrar boda en sevilla, boda sevilla, decoracion camino altar, cortijo el chamorro
16875
post-template-default,single,single-post,postid-16875,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

¿Cómo decorar tu camino hacia el altar?

decoracion-pasillo-boda-sevilla

14 Jul ¿Cómo decorar tu camino hacia el altar?

Toda novia sueña con el pasillo ideal para el día más especial de su vida. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en la decoración de pasillos hacia el altar? En Cortijo Chamorro, nuestra hacienda de bodas en Sevilla, te contamos algunos detalles que nos encantan.

Seguro que has soñado millones de veces con ese momento único e irrepetible. Por lo que, para caminar hacia el altar del brazo de tu padre o padrino de boda, ese pasillo debe cumplir todas tus expectativas. Ya te has preocupado por todos y cada unos de los detalles de tu boda y éste no podía ser menos. Todo debe estar perfecto para ese momento especialmente emocionante en las bodas, cuando la novia se dirige al altar y el novio y resto de invitados

Tanto si te casas en una bonita iglesia como en los jardines o exteriores de una Hacienda o Cortijo para celebración de bodas, te damos algunos consejos para la decoración del pasillo.

decoracion-pasillo-boda-sevilladecoracion-pasillo-boda-sevilla

1.- ALFOMBRAS.

Un clásico que vestirá con elegancia el pasillo hacia el altar. Las hay de todos los colores, estampados y tamaños, desde la más sencilla a la clásica alfombra roja.

Lo bueno de las alfombras es que se pueden usar tanto para bodas en exteriores como para bodas en interiores y siempre le dan ese toque de diferenciación a un enlace matrimonial en un jardín o en una iglesia.

 

2.- GLOBOS DE HELIO

Los globos de helio en tonos blancos y rosas hacen las delicias de las bodas al aire libre. Le pueden dar ese toque de gracia y originalidad a la celebración del evento.
Son ideales para colocarlos en los bancos de la ceremonia o en las sillas y banquetas de las bodas exteriores. También son perfectos para el salón de banquetes o para colocarlos en el coche de los novios. ¿Con qué idea te quedas?

decoracion-pasillo-bodas-sevilla

3.- VELAS

Lo bonito de las velas es que según sus tamaños y aromas podemos combinarlas de tal manera que sean un foco de atención muy ambiental para la celebración de tu boda.

A parte de relajar el ambiente, le darán ese toque especial que tanto precisa un momento así. Las antorchas son también una buena opción para las celebraciones exteriores como en cortijos de boda o las haciendas de bodas en Sevilla.

Una cuidada decoración de velas puede quedar preciosa en las celebraciones interiores. Las novias las catalogan como el complemento perfecto de las ceremonias íntimas. Podemos ponerlas en recipientes de cristal, decorar los recipientes con lazos al estilo rústico, vintage, bucólico o shabby chic, elige el estilo que más se adapte a ti y tu pareja.

decoracion-pasillo-bodas-sevilla

4.- FLORES

Las flores no pueden faltar en la celebración de tu boda. Aparte de ser imprescindibles, son ideales porque podemos combinarlas a la perfección con todos los detalles anteriores. Una alfombra de pétalos de rosa de camino al altar, ramilletes de flores decorativos en los bancos, centros de mesa florales en los extremos del pasillo, jarrones de vidrio con flores en las esquinas… deja volar tu imaginación que las flores ¡Lo llenan todo!

decoracion-pasillo-bodas-sevilla

En Cortijo Chamorro, nuestra hacienda de bodas en Sevilla, podemos hacer tus sueños realidad. Te estamos esperando porque nuestro trabajo es ¡cumplir tu boda de ensueño!