La clave para que las bodas rústicas sean un éxito -
¿Te gustaría celebrar tu boda con un estilo rústico? En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para la celebración de bodas en Sevilla, te ofrecemos todas las claves para que ele día de tu boda sea inolvidable.
celebrar boda en Sevilla, hacienda de celebraciones, cortijo el chamorro
16809
post-template-default,single,single-post,postid-16809,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

La clave para que las bodas rústicas sean un éxito

celebrar boda

01 Jun La clave para que las bodas rústicas sean un éxito

La decoración rústica es uno de los estilos más solicitados para las bodas en exteriores, ¿quieres saber por qué son tendencia? En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para celebración de bodas en Sevilla, te damos las claves de su éxito.

944938_692049437564280_2698763315684433623_n
El estilo rústico  destaca por su carácter natural pero a la vez informal. Es la manera perfecta de llevar a cualquier evento y lugar lo mejor de la naturaleza. Es ideal para la decoración de los banquetes de bodas, ya que consigue llevar la magia de la naturaleza al evento sin perder la característica elegancia y seriedad de los enlaces matrimoniales.

El estilo rústico, es un estilo que nunca pasa de moda en este tipo de celebraciones nupciales. Esto es debido a su sencillez, ideal en bodas fechadas para su celebración en primavera o verano. Además, es una apuesta segura para las bodas al aire libre, y las novias lo saben,  pues esta decoración consigue armonizar la boda con el entorno campestre. Una apuesta segura para conseguirlo son las haciendas o cortijos para bodas, donde se puede festejar el evento con este estilo tanto fuera como dentro de la hacienda. Lo mejor de este tipo de lugares son sus exteriores, donde el disfrute de la celebración al aire libre está asegurado para invitados y novios.
Para una boda inolvidable, la fusión entre la naturaleza exterior y la privacidad que ofrecen este tipo de haciendas, es realmente ideal. Una noche primaveral o de verano en los exteriores de una hacienda, decorados con elementos rústicos y rodeados de naturaleza, hacen aún mucho más ambientales y románticas la celebraciones de las bodas.
¿Qué elementos forman parte del estilo rústico en las bodas?

12961579_692049447564279_7021435468358976176_n

FLORES
Las flores son primordiales y de vital importancia en las bodas, ya que están presentes en todo el desarrollo de la misma. Se encuentran en la iglesia, en el ramo de la novia, en los centros de las mesas, en los elementos decorativos del banquete e incluso, a veces, en los detalles que se entregan a los invitados en las bodas. Por lo tanto son esenciales siempre, pero más aún en las bodas rústicas o campestres. El lenguaje de las flores es muy importante dentro de las celebraciones matrimoniales, esto es debido a su significado y representación de la frescura y la pureza en el enlace.
COLORES
Los colores están muy presentes en las celebraciones de los banquetes de boda. También hacen referencia a un lenguaje simbólico muy relacionado con el de las flores. El color protagonista en una boda es el blanco, que hace referencia a la pureza y a la inocencia.

El rojo de las rosas simboliza el amor y pasión entre la pareja. Los verdes representan la unión del amor con la naturaleza, el amor como esencia de la vida y del crecimiento. El morado hace referencia al ámbito religioso y espiritual del rito de la unión matrimonial, es un color que está muy presente durante la celebración de la ceremonia dentro de la iglesia.

MADERA
La madera era considerada uno de los elementos por los cuales se sustentaba el mundo antiguo. La madera tiene una presencia muy importante en bodas de esta categoría. Está presente en las mesas, en los asientos de los invitados, en los centros de mesa y en los detalles decorativos. Representa la responsabilidad, fuerza y la flexibilidad que requiere el matrimonio.

13177737_701150669987490_5170905511503299032_n

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para la celebración de bodas en Sevilla, te ofrecemos la oportunidad para celebrar tu boda al estilo rústico o del estilo que elijas.  ¿Cómo quieres recordar este día tan especial? ¿Con qué elementos cuenta la boda de tus sueños? En Cortijo El Chamorro, estamos deseando conocerte para que nos permitas hacer del día de tu boda, el ¡mejor día de tu vida!