Regalos para los invitados de tu boda si te casas en invierno -
En El Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, tenemos ideas de regalos para invitados que te encantarán.
hacienda para bodas
17767
post-template-default,single,single-post,postid-17767,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Regalos para los invitados de tu boda si te casas en invierno

13 Dic Regalos para los invitados de tu boda si te casas en invierno

Una boda es un acontecimiento que debe planearse con mucha antelación, pues hay que tener en cuenta miles de pequeños detalles. Entre ellos no podemos olvidar algún detalle que los novios han de preparar para los invitados del enlace.

No siempre es sencillo elegir algo que vaya a gustar a todos los invitados y que no se quede en un simple recuerdo metido en un cajón, por eso y si no se te ocurren muchas ideas,  desde El Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, tenemos algunas sugerencias que te encantarán. ¡Sigue leyendo para conocer todas nuestras ideas!

  1. Para combatir el frío

Aprovechando que estamos en la estación del año mas fría, pensamos que puede ser una buena idea regalar prendas que nos ayuden a soportar mejor las bajas temperaturas. Por ejemplo, bufandas o pañuelos,  que sirvan tanto para hombre como para mujer.

Una opción con la que puedes sorprender a tus invitados, es repartiendo mantas, un regalo al que se le puede sacar mucho partido en esta época del año.

Estos podríamos personalizarlos, con las iniciales de la pareja y la fecha del enlace, para que además de servir como abrigo también sea un recuerdo del evento.

  1. Utilidad ante todo

Hay algo que tenemos claro, y es que estos detalles además de ser un recuerdo bonito, también pueden ser útiles. En invierno, a todos nos encanta comenzar el día con un café caliente o, para los niños, una taza con leche caliente. Por eso que una idea podría ser regalar tazas personalizadas: algo a lo que tus invitados podrán darle utilidad.

En esta época del año, por las bajas temperaturas, es muy común que a todos se nos agrieten los labios, o tengamos la zona buco nasal irritada por los resfriados. Por ello, un detalle al que tus invitados podrán sacar partido son los bálsamos labiales, para proteger e hidratar. Una opción es que sean de diferentes olores y sabores, para que sea un detalle más llamativo.

Colocarlos en el neceser de cortesía de los baños puede ser una buena opción.

Desde Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, creemos que es imprescindible cuidar cada uno de los detalles de tu enlace, como son los regalos para los invitados. Nosotros podemos ayudarte para que todo salga de maravilla. ¡No dudes en contactarnos