5 planes para disfrutar de las Navidades en familia -
Hoy en Cortijo El Chamorro, nuestra Hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, queremos daros 5 consejos para disfrutar de estas Navidades con toda la familia.
planes, navidad, familia
17029
post-template-default,single,single-post,postid-17029,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

5 planes para disfrutar de las Navidades en familia

navidad en familia

07 Dic 5 planes para disfrutar de las Navidades en familia

Hoy en Cortijo El Chamorro, nuestra Hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, queremos daros 5 consejos para disfrutar de estas Navidades con toda la familia.

Pasar uno días en familia siempre es sinónimo de alegría, pero parece que en estas fechas disfrutamos más de nuestros seres queridos. Las vacaciones o los días libres que muchos tenemos en esta época del año, nos permiten hacer ciertos planes que antes, por una cuestión de tiempo, no podíamos. En Cortijo El Chamorro queremos que disfrutes al máximo de esos días libres. Por ello, hemos preparado para ti 5 planes divertidos para hacer con toda la familia estas navidades.

Pasar un fin de semana en un pueblo cercano
Las aventuras en familia siempre salen bien. Descubrir y conocer mundo de la mano de tus seres querido es un plan muy apetecible en cualquier época del año, pero, si hablamos de la Navidad, mucho más. No hace falta que nos vayamos lejos de nuestro lugar de residencia. Sevilla y Andalucía tienen pueblos preciosos en los que perderse en Navidad.chamorro-copy ¿La mayor preocupación que tendremos si decidimos hacer este plan? Conseguir una fotografía en la que toda la familia salga con los ojos abiertos.

 

planes navidad en familia

Paint Ball
Esta opción nos asegura pasar una mañana divertida con toda la familia. Nuestro plan será competir unos contra otros en un campo de batalla donde las protagonistas serán las risas. Es importante que nos aseguremos de que la empresa encargada de esta actividad cuenta con un equipo especializado que asegure el bienestar de los niños. En Cortijo Chamorro, el Paint Ball se realiza con instrumentos inofensivos para los más pequeños de la casa.

Pasear por Sevilla
Un clásico que nunca falla. Sevilla en Navidad está más bonita que nunca, y los pequeños son los que más la disfrutan. Las luces, los villancicos que provienen del interior de algunos establecimientos y las diferentes actividades que el Ayuntamiento prepara para estas fechas, puede ser un plan divertido y fácil con el que disfrutar cualquier día del mes de diciembre.

planes navidad en familia

Paseos a caballo
Los niños y los animales crean la pareja perfecta, sobre todo si hablamos de caballos. En Cortijo El Chamorro, pensamos que un plan diferente que podemos realizar en Navidad -si el tiempo lo permite-, es un paseo a caballo por una hacienda andaluza y sus alrededores. Nuestro emplazamiento permite realizar con éxito esta actividad en la que disfrutan grandes y pequeños.

Una pequeña casa en la Sierra
Muchas veces no hay que salir de casa para disfrutar de grandes momentos. El invierno nos invita a eso continuamente. Por ello, alquilar una casa en la Sierra con chimenea y disfrutar de ella con toda la familia, es un plan perfecto para estas Navidades. Podemos amenizar las tardes con juegos de mesa, cocinando, o realizando una fiesta de disfraces. Lo más importante es disfrutar de esos días sin preocupaciones.

Desde Cortijo El Chamorro, nuestra Hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, esperamos que estos planes os ayuden a disfrutar al máximo de las próximas Navidades. Si queréis más información sobre nuestras actividades, podéis poneros en contacto a través del teléfono móvil o por correo electrónico.