Ideas para una boda al más puro estilo marinero -
¡Cuánto sabor tiene una boda marinera! Por eso, en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te damos algunas ideas de decoración para tu boda marinera.
boda marinera, decoracion boda marinera, hacienda sevilla, celebrar boda en sevilla, cortijo el chamorro
16913
post-template-default,single,single-post,postid-16913,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Ideas para una boda al más puro estilo marinero

celebrar-boda-marinera-sevilla

20 Jul Ideas para una boda al más puro estilo marinero

El verano invita al sol, la arena y el mar. Ahora en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, tienes la oportunidad de llevar el mar a Sevilla, y así  tu boda sea al más puro estilo marinero.

Que los prometidos elijan un estilo definido y acorde a sus gustos para su matrimonio  debería ser lo ideal en las bodas. La idea de personalizar cada detalle y hacer especial y diferente un enlace matrimonial es lo más deseado ahora mismo por las parejas. Todas las bodas no son iguales, y son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.

En esta ocasión, y aprovechando la época veraniega, hemos querido honrar al clásico, pero siempre exquisito estilo marinero. Estos son los pasos que debes seguir para una boda única y realmente especial, con el mar como protagonista de la decoración.

celebrar-boda-marinera-sevilla

1.- DETALLES MARINEROS

Los detalles son de vital importancia para llevar el mar a tu boda. Sin éstos, el estilo no es personalizable , único y marinero. Elementos como las anclas, las brújulas, cuerdas, timones, salvavidas, redes de pescar, barcas, banderas marineras y de barco, imágenes y cuadros del mar y de la playa, figuras de faros, peces decorativos, conchas, estrellas de mar, corales, barquitos de papel o madera… todos ellos hacen las delicias de los novios amantes de la frescura del mar y todo lo que tiene que ver con éste.

2.- INVITACIONES

Las invitaciones para los asistentes deben impregnarse con este estilo marinero, pues quedarán realmente preciosas y elegantes. Una invitación de estas características le da otro tipo de impresión al invitado, que sabe que va a acudir a una boda diferente y única. Exclusividad, personalidad, gusto por lo exquisito y detalle acompañan siempre a las bodas marineras.

celebrar-boda-marinera-sevilla

3.- CENTROS DE MESA MARINEROS

Aparte de llevar el mar a nuestro banquete mediante la elección de pescados y mariscos frescos en el menú, debemos llevar el mar a la mesa mediante los centros de mesa marineros. Los centros de mesa en el estilo marinero tienen un papel muy preciso que es el de ambientar, sobre todo, los exteriores. Las haciendas para bodas son la opción perfecta para celebrar este tipo de bodas ya que, mediante el ambiente logrado con las luces y la decoración en patios y jardines, dará la impresión de que detrás de esas palmeras se encuentra la playa.

celebrar-boda-marinera-sevilla

Aunque un estilo marinero en el interior de un salón de bodas como el de nuestro Cortijo El Chamorro también es ideal. Sin embargo, es un estilo de decoración de exteriores que tiene la función no solo de decorar, sino también dar la sensación de que tu boda se está celebrando en la playa junto a tus seres queridos; es por eso la opción preferida para las parejas que se casan en verano.

celebrar-boda-marinera-sevilla

4.- COLORES Y MATERIALES

El azul marino, el blanco, el rojo, los colores pasteles, los grises claros y el color arena son las tonalidades que utilizaremos para dar esa sensación. Los nudos marineros, las rayas horizontales y los colores lisos son las texturas que reflejaremos, y materiales como el vidrio, la madera, la pizarra, las piedras, las conchas y la arena son los ingredientes básicos de este estilo de boda.

Así que, si tu sueño es casarte en el mar, en plena provincia sevillana, intensificando este estilo decorativo en unos exteriores únicos y cerca de Sevilla, tu elección perfecta es celebrar tu boda en nuestro Cortijo El Chamorro. Nuestra hacienda para bodas en Sevilla pone a tu disposición todo nuestro esfuerzo y trabajo para ofrecerte un servicio exquisito y acompañarte en el día más feliz de tu vida, tu boda.