Detalles que tus invitados nunca olvidarán del día de tu boda -
La celebración de una boda es un conjunto de detalles, ¿cómo acertar? En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para celebrar bodas en Sevilla te damos las claves para elegir los detalles por los que todos recordarán vuestra boda.
detalles boda, consejos boda, celebrar boda en sevilla, cortijo el chamorro
16864
post-template-default,single,single-post,postid-16864,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Detalles que tus invitados nunca olvidarán del día de tu boda

celebrar boda

30 Jun Detalles que tus invitados nunca olvidarán del día de tu boda

La celebración de tu boda es la creación de un evento sin precedentes en tu vida, jamás vivirás algo parecido y por eso, en Cortijo el Chamorro, nuestro cortijo para bodas en Sevilla, queremos que sea realmente especial.

Sabemos que la preparación de tu boda requiere de toda tu atención, amor y cariño, nos consta que es así. Por ello queremos contarte algunos de los detalles que tus invitados nunca olvidarán el día de tu boda. Para que tengas una boda a tu estilo pero que también sea inolvidable para todos. ¿Qué mejor que compartir los momentos más gratificantes de tu boda con las personas que más aprecias?

detalles-celebracion-boda-sevilla

1.- LA PAREJA

Vosotros sois los protagonistas. Por ello, lo primero que quedará en la mente de tus invitados será lo ideal que iréis los novios. Captarán miles de momentos con sus cámaras y smartphones para compartir la felicidad en redes sociales ¡Hay que estar preparados!

2.- EL LUGAR DE CELEBRACIÓN

Tanto la Iglesia (en el caso) como el salón de celebraciones son importantes para vivir buenos momentos el día de tu boda y ser recordados. Sin lugar a dudas, la ceremonia es uno de los momentos más emotivos de un enlace matrimonial, por este motivo es importante la decoración y la localización del lugar donde vaya a realizarse.

Una manera de ahorrar grandes trayectos, tanto para vosotros como para vuestros invitados son las fincas de bodas. Las fincas de bodas en Sevilla tienen esa doble funcionalidad, puedes casarte en unos maravillosos exteriores rodeados de la naturaleza, el sol, de las personas que quieres y celebrar el banquete de boda acto seguido.

Nuestro cortijo en Sevilla para bodas, ofrece todas las facilidades para que las expectativas que tienes del día de tu boda se hagan realidad.

detalles-celebracion-boda-sevilla

3.- DISCURSO

Parecerá una mera costumbre pero recuerda que todos los presentes en vuestra boda han vivido y compartido de una forma u otra vuestra relación.

Ya sean vuestros amigos o familiares, los recuerdos más profundos y que mejor llegan al corazón son los emocionales así que no tengas miedo de decir lo que sientes, estás en total confianza y unas lágrimas de felicidad nunca vienen mal. Sin duda, será uno de los momentos más emotivos.

4.- EL BANQUETE DE BODAS

¿Quién no rememora un evento por su comida? La selección de un buen catering y un menú adecuados con productos de temporada lo harán más saludable y delicioso.
Déjate asesorar por especialistas y prueba tu menú previamente, consigue el éxito por el estómago y harás que gran parte del evento ya sea rememorado por todos.

5.- ANIMACIÓN

Para los invitados la música, la elección del Dj, música es en directo; es decir, la animación de la celebración también será otro de los puntos fuertes del éxito de tu boda.

Los invitados pasarán a tener un papel relevante en la celebración y confeccionarán en tu mente los momentos inolvidables de la celebración de tu boda. Vosotros le ofrecéis a ellos un papel importante en vuestra vida juntos, contáis con ellos, reclamáis su presencia el día más importante de vuestra vida.

El momento de celebrar juntos un día inolvidable, también debe serlo. Disfrutad juntos de la fiesta.

detalles-celebracion-boda-sevilla

6.- RECORDATORIO

Para finalizar y coronar los recuerdos de este magnífico día, el recordatorio es ese detalle físico que llevará a tus invitados a recordar todos los recuerdos felices de tu boda cada vez que lo vean.
Por eso te recomendamos que sea útil y de tu gusto, cada vez que lo usen estaréis presentes en sus recuerdos.

detalles-celebracion-boda-sevilla

En Cortijo Chamorro, nuestro cortijo de bodas en Sevilla, somos expertos en la celebración de bodas. Ponemos todos nuestros conocimientos, repertorios, materiales y personal a tu disposición para que disfrutes de la decoración y los detalles que quieres en el día de tu boda. Porque sabemos lo importante que es ese día para ti, queremos acompañarte.