Destinos para lunas de miel en otoño -
El otoño es una de las mejores épocas del año para irse de luna de miel, pues finalizada la temporada alta de primavera y verano, los precios bajan, hay menos aglomeraciones turísticas y podemos disfrutar de un estupendo clima aún en la mayor parte de destinos.
cortijo Sevilla
17746
post-template-default,single,single-post,postid-17746,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Destinos para lunas de miel en otoño

31 Oct Destinos para lunas de miel en otoño

El otoño es una de las mejores épocas del año para irse de luna de miel, pues finalizada la temporada alta de primavera y verano, los precios bajan, hay menos aglomeraciones turísticas y podemos disfrutar de un estupendo clima aún en la mayor parte de destinos.

 

En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, queremos aconsejarte algunos destinos para tu luna de miel que te pueden fascinar… ¿todavía no has decidido dónde quieres ir? ¡Presta atención a este blog!

 

  1. Australia

Todos hemos soñado alguna vez con visitar Australia, pues,  a pesar de su lejanía, es un destino por descubrir que te puede sorprender y maravillar.

El otoño es una época ideal para visitar este país, pues coincide con la primavera de allí, y las temperaturas son ideales para visitar cualquiera de sus parajes naturales, como bosques, desiertos o la Gran Barrera de Coral.

Por supuesto, también recomendamos visitar ciudades increíbles como  Sidney y Melbourne.

  1. Seychelles

Si lo que estás buscando es una luna de miel de ensueño en playas paradisiacas, este es el destino perfecto. Ya que aunque sea otoño en Seychelles siempre se disfruta de temperaturas muy agradables, de entre 24 y 32 grados.

Es una buena época para ir, pues los vientos alisos desparecen, y podemos disfrutar mejor de las maravillosas vistas a las islas. ¡No querrás marcharte de este paraíso!

  1. Nueva York

En otoño, esta famosa ciudad tiene un encanto especial. Es una buena ocasión para visitarla después de celebrar tu boda, pues está fuera de la temporada alta y sus precios bajan, y aunque ya haya llegado el frío, merece la pena visitarla.

Un paseo por Central Park con sus árboles ocres, vivir el ambiente de Manhattan, subir al Empire State Building, ver algún espectáculo de Broadway, entre otras tantas cosas que ofrece esta increíble ciudad en cualquier estación del año.

  1. Argentina

Un destino ideal para tu luna de miel en otoño puede ser Argentina. Los meses que oscilan entre septiembre y diciembre se configuran como la época perfecta para ir a uno de los lugares más reclamados del país, como es la Patagonia y sus glaciares. Además, al no encontrarnos en temporada alta, evitamos aglomeraciones y reducimos los precios.

En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas y eventos en Sevilla, pensamos que la luna de miel es otra parte muy  importante a la hora de organizar tu boda. Por eso, esperamos que os hayan servido nuestras sugerencias. ¿Habéis elegido ya cual es vuestro destino favorito?