5 ideas para decorar las mesas del banquete de tu boda -
La boda ideal está llena de detalles, y uno de los fundamentales es la decoración de las mesas del banquete. Por eso, en Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para celebrar bodas en Sevilla, te damos algunas ideas.
boda en Sevilla, decoracion mesa
16790
post-template-default,single,single-post,postid-16790,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

5 ideas para decorar las mesas del banquete de tu boda

decoracion-mesa-boda

19 May 5 ideas para decorar las mesas del banquete de tu boda

El éxito de la celebración de tu boda depende de muchos detalles.  La decoración de las mesas del banquete es uno de los puntos esenciales, y en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te damos algunas ideas.

Cada detalle de tu boda cuenta para que este día tan importante para los dos se convierta, con el paso del tiempo, en uno de los recuerdos más bonitos de vuestras vidas. La decoración del salón de celebraciones, y en concreto, de las mesas del banquete, es uno de los detalles que no puedes olvidar en la organización de tu boda. Los invitados pasarán una buena parte de la celebración sentados alrededor de la mesa, y es muy importante que este momento consiga ser agradable, que se sientan cómodos y, por supuesto, que su decoración sea perfecta. ¿Cómo conseguirlo?

  1. Llena tu banquete de color.
    Con el paso de los años, el blanco impoluto está dejando de ser cada vez más relevante en las bodas. Desde detalles de color en el vestido de la novia, tocados con algún toque de color o coronas de flores, hasta zapatos que dan un toque de originalidad, son algunas de las tendencias que aportan color a tu boda.
    ¿Por qué no plasmar tu propio estilo a las mesas del banquete? Una de las tendencias que más está triunfando es la combinación de colores (tres como máximo) en tonos pastel, entre las servilletas, vajilla y centros de mesa.

decoracion-mesa-bodadecoracion-mesa-bodadecoracion-mesa-boda

2. Aporta calidez con las velas.
Tienes mil y un estilos de velas con las que decorar las mesas del banquete. Son detalles que, además de aportar elegancia, son geniales para crear un clima cálido y familiar con los invitados.

Otro de los detalles que consiguen este efecto son las mesas alargadas o llamadas “imperiales”, que concentran a los invitados en un mismo espacio y ayudan al contacto y la familiaridad.  Un ejemplo de ello son estas mesas imperiales en nuestro salón de celebraciones de una de las bodas en nuestro cortijo El Chamorro.

decoracion-mesa-boda
decoracion-mesa-boda

3. La frescura de las flores.
Las flores siempre son bienvenidas en cualquier celebración, mucho más en una boda. Aportan un aroma exquisito, naturalidad y alegría.
Los centros en las mesas son clásicos de siempre, puedes crear tu propio estilo con flores exóticas y silvestres. También es tendencia complementar la decoración floral con musgos y plantas aromáticas como el eucalipto, y también del tipo del helecho, ¡nos encanta el contraste!

decoracion-mesas-boda

4. ¿Cómo colocar los nombres de los invitados?
Las tarjetas tradicionales no son la única opción que tienes para colocar a tus invitados alrededor de la mesa, ¡te invitamos a innovar!
Puedes dar rienda suelta a tu creatividad y dejar sus nombres en botellas de cristal, en pequeñas cajas de madera decoradas con alguna planta como el romero, o incluso alguna flor que acompañe a la tarjeta.
decoracion-mesas-bodadecoracion-mesas-boda

También juega con los detalles a la hora de presentar la lista de invitados de cada mesa. Los patios y jardines de la hacienda de celebración de la boda son ideales para distribuir los nombres de los invitados y sus mesas correspondientes de una manera original.
Fíjate en el detalle de esta boda, en el patio exterior de nuestro cortijo.
decoracion-mesa-bodadecoracion-mesa-bodadecoracion-mesa-boda

5. Sé original en los pequeños detalles de la mesa.
Desde la carta del menú para los invitados hasta el número de la mesa, son los complementos ideales para completar la decoración del banquete.
Números cosidos en lana, hechos con botones de colores; así como decoración realizada con flores colgantes o lámparas desde el techo, son complementos que logran un toque muy personal que a todos encantará.

decoracion-mesa-boda

¿Qué te parecen estas preciosas lámparas con las que decoramos una de las bodas celebradas en nuestro cortijo?

decoracion-mesa-boda

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para la celebración de bodas y eventos en Sevilla, te ofrecemos un servicio personalizado, para que la decoración que elijas para las mesas del banquete, así como para todo el espacio, complemente tu propio estilo y la celebración de tu boda ¡sea única y especial!