Ideas originales para llegar al altar el día de tu boda -
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para celebrar bodas en Sevilla, os dejamos algunas ideas para llegar al altar, coches de boda ¡que no puedes perderte!
coches boda, llegada al altar, boda en sevilla, cortijo el chamorro
16852
post-template-default,single,single-post,postid-16852,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Ideas originales para llegar al altar el día de tu boda

celebrar boda

24 Jun Ideas originales para llegar al altar el día de tu boda

En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para la celebración de bodas en Sevilla, te traemos las ideas más originales y especiales para que la llegada de la novia al altar el día de la boda sea espectacular.

La llegada al altar es un momento muy emotivo que tanto tú como tus seres queridos guardarán en su memoria. Es el momento  en el que la novia es la protagonista, el primer contacto con los invitados y por supuesto, con el novio. Por eso, hemos de conseguir cuidar cada detalle de nuestra entrada triunfal.

LA ORIGINALIDAD DEL COCHE

  • COCHES VINTAGE: los coches antiguos siempre son una buena opción, pues aportan un aire de elegancia retro espectacular a tu enlace. Los Minis, los típicos escarabajos…¡tienes mil entre los que escoger!
  • DESCAPOTABLES: muy al estilo «Boda en la Provenza», suelen triunfar en color blanco o negro. Un estilo desenfadado para novios que quieren llenar de frescura su celebración, un éxito seguro si celebras tu boda en verano.
  • LUJOSOS: nunca pasarán de moda, y para los amantes del lujo son clásicos infalibles los Cadillac, Rolls- Royce, Chevrolet o Pontiac… El cuidado y la elegancia de este tipo de vehículos nunca falla.
  • LIMUSINAS: para una verdadera entrada triunfal, podemos optar por el uso de limusinas. Recomendadas para bodas en color negro, blanco o tonos pastel.

coche-boda-sevilla-chamorro

DESTACA POR SER ÚNICA

  • SIDECARS: ¿qué tal un precioso Sidecar repleto de globos ? Un toque muy shabby para las bodas en exteriores, celebradas en haciendas o los cortijos de bodas.
  • SCOOTERS: ¿hay algo más romántico y a la vez divertido que llegar a tu boda en una flamante vespa al más puro estilo italiano y su «Dolce Vita»?
  • ICÓNICAS: motos para enamorar, como la poderosa Harley Davidson, la elegante Royal Enfield o la inigualable Triumph. ¿Te animas a darle un toque original?

coche-boda-sevilla-chamorro

Foto: atelierboda.es

¿ESTILO HIPPIE?

  • WESTFALIA: el furgón icónico del movimiento hippie en América. La década de los 70’s contenida en un vehículo. Si quieres hacer una entrada a tu boda que todos recuerden, ésta es tu furgoneta.
  • BICICLETAS: libres de contaminación, son bonitas, dan un toque infantil y desenfadado y las hay al más puro estilo vintage. ¿Necesitas más? Nadie lo olvidará.
  • A CABALLO: si eres una novia aventurera y sabes montar a caballo puedes llegar en un deslumbrante corcel blanco. Si, además, la ceremonia es al aire libre en una hacienda de bodas o cortijo bonito, conseguirás fotografías únicas.
  • VEHÍCULOS POTENTES: como los Jeeps o los Ford T. Ideales para bodas rústicas y campestres celebradas en exteriores al aire libre.

coche-boda-sevilla-chamorro

Foto: furgoboda.com

 

CLASICISMO EN ESTADO PURO

  • COCHE DE CABALLOS: si quieres hacer de tu boda un cuento de hadas, éste es el medio de transporte ideal para ti. Como alternativa está la calesa que da un toque más clásico y te resguarda del viento y la lluvia si el clima no acompaña.
  • COCHE DE ÉPOCA: siempre es un reclamo para las bodas de corte clásico. Perfecto para potenciar  la elegancia y el glamour de tu boda.
    coche-boda-sevilla-chamorro

En Cortijo Chamorro, nuestra hacienda para la celebración de bodas en Sevilla, te ofrecemos la oportunidad para celebrar tu boda al estilo que prefieras para este día único, enmarcando tus mejores recuerdos en un marco incomparable. ¿Te ayudamos?