5 puntos clave que no deben faltar en la Comunión de tu hijo -
¿Qué claves no pueden faltar en la comunión de tu hijo? En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para celebrar bodas y eventos en Sevilla te lo contamos.
celebrar comunion, comunion sevilla, hacienda eventos, cortijo el chamorro
16996
post-template-default,single,single-post,postid-16996,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

5 puntos clave que no deben faltar en la Comunión de tu hijo

celebrar boda

10 Nov 5 puntos clave que no deben faltar en la Comunión de tu hijo

En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda de celebración de bodas y eventos, sabemos que la celebración de la Primera Comunión es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de tu hijo. Por ello, hoy hablamos de las claves que harán que ese día sea perfecto.

 

El día de la Primera Comunión de nuestro hijo ha pasado de ser un evento familiar a convertirse en una celebración por todo lo alto. Sin que debamos olvidar el sentido eminentemente religioso de esta celebración, no es menos cierto que siempre nos parece poco cuando se trata de agradar a los más pequeños de la casa, y eso es lo que nos lleva a querer que en ese día sea muy especial para ellos. Para no caigamos presos del estrés del último momento, en Cortijo el Chamorro hemos seleccionado los 4 puntos más importantes que harán de ese día un recuerdo mágico e inolvidable.

El lugar de la celebración. Lo primero que debemos decidir es dónde queremos celebrar la primera comunión, y a partir de ahí organizar el resto de aspectos. A la hora de tomar esta decisión, sería conveniente que el lugar tuviese una zona exterior donde los pequeños puedan jugar al aire libre aprovechando el buen tiempo característico del que disfrutamos en Sevilla en los meses de primavera. Nuestra hacienda dispone de amplios jardines y espacios exteriores en plena naturaleza, perfectos para que disfruten los más pequeños.

celebrar-comunion-hacienda-sevilla

Menú adecuado. Al tratarse de un evento un poco más informal que las bodas, en las comuniones también tenemos la posibilidad de realizar meriendas. Muy común entre las familias españolas es celebrar un almuerzo-merienda en el que puedan disfrutar tanto niños como adultos. El menú tipo cóctel es tendencia en la actualidad, al ser una forma cercana de disfrutar del menú y mantener contacto con el resto de invitados. Para ello, será esencial elegir un buen catering que nos asegure el éxito de la celebración. En Cortijo El Chamorro no trabajamos en exclusividad con ningún catering pero podemos asesoraros en la elección del mismo ya que estamos asociados a diversos caterings de reconocido prestigio que se adaptarán a cada tipo de evento concreto. ¡consúltanos!

celebrar-comunion-hacienda-sevilla

Decoración. Aunque se pueda pensar que es algo secundario, no debes pasar por alto este aspecto, que no necesariamente debe suponer un gran desembolso. Si no sabemos cómo queremos decorar el lugar en que se celebre la Primera de Comunión de nuestro hijo tan sólo tenemos que pensar en sus aficiones o en sus dibujos preferidos. Además, en Cortijo el Chamorro, somos unos apasionados de los Candy Bar, o lo que es lo mismo, un rincón repleto de dulces y chucherías: un acierto seguro.

Animación infantil. El protagonista de ese día es tu hijo, por eso uno de los aspectos indispensables que no pueden faltar en una comunión para que disfrute plenamente de su día es contar con algún tipo de animación para los más pequeños. Las opciones son múltiples: desde el clásico castillo hinchable combinado con monitoras para juegos, hasta opciones más novedosas y originales como paint ball, futbolín humano, fiesta de la espuma, karaoke, magos, etc. En Cortijo el Chamorro trabajamos con las mejores empresas de animación infantil y podemos ofreceros paquetes adaptados al presupuesto del que dispongáis. Consúltanos!

celebrar-comunion-hacinda-sevilla

 

Recordatorios. Que los invitados se lleven un recuerdo de un día tan especial es casi una obligación. Podemos sustituir las clásicas estampas de comunión por marcadores de páginas con el mismo estampado o bien sorprenderlos con otras ideas más modernas e innovadoras como galletas personalizadas o ilustraciones divertidas.

Desde Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda de celebración de bodas y eventos, esperamos que estos consejos os sirvan si estáis pensando en organizar la Primera Comunión de los más pequeños de la casa. Y ponemos a vuestra disposición nuestra profesionalidad y más de diez años de experiencia en eventos de todo tipo.

Celebra la Primera Comunión con nosotros.