La elegancia de las bodas "All white" -
Las bodas All white son tendencia y en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para celebrar bodas en Sevilla, te mostramos qué son.
celebrar boda sevilla
16772
post-template-default,single,single-post,postid-16772,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

La elegancia de las bodas «All white»

celebrar-boda-sevilla-white

28 Abr La elegancia de las bodas «All white»

Lo apostamos todo al blanco, ¿quieres saber en qué consiste una boda “All White? En Cortijo Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te descubrimos la magia de casarse rodeados de luz.

Las bodas “All White” son una tendencia que cada vez más parejas llevan a la práctica. En ellas, los novios celebran este importante acontecimiento acompañados de sus invitados, vestidos de blanco (o no), pero aparte de esta peculiaridad, todos los detalles de la boda deben ser blancos, creando un ambiente único en el que destaca la belleza, la luz y la elegancia del lugar de celebración de la boda.

Hasta hace relativamente poco tiempo, el protocolo de bodas prohibía acudir a un evento de blanco, ya que representa la pureza e inocencia de la novia y siempre ha sido considerado como una ‘competencia’ a su día y su protagonismo.
Sin embargo, las bodas son eventos privados en los que el dictamen de asistencia y etiqueta lo suelen marcar los propios novios, dejando a un lado la tradición y dejando volar la imaginación en bodas civiles más originales y diferentes.

El blanco es sinónimo de romanticismo y de elegancia, por ello podemos apostar por una boda ‘All White’ en la que destaquen los trajes de novios, complementos, invitaciones, coche de novios, decoración del salón de celebraciones y, cómo no, las flores, centros de mesas y tartas.

Vestido de Novia

Sin duda, el protagonista de una boda es el vestido de la novia. En estas bodas especiales, no podía ser de otro color que blanco. Por ello, apuesta por innovar en su diseño con diferentes texturas y cuidar los pequeños detalles, resaltando su elegancia con líneas sencillas.

Sin duda, un estilo ideal para bodas románticas celebradas en primavera y verano y es que el blanco es sinónimo de luz, como se muestra en la fotografía, obra del fotógrafo Kunydiamond Studio. Además del vestido de novia, el novio también puede vestir de blanco en las bodas ‘All White’, al igual que las damas de honor, en el caso.

Flores

Tanto las flores como la decoración integral del lugar de celebración de tu boda debe girar en torno al blanco. Para ello, jugaremos con las distintas tonalidades combinando con colores pasteles sin perder la armonía e incluyendo pequeños detalles en forma de color.
No olvides los centros de mesa, apuesta por flores blancas, elegantes y naturales.

En nuestra hacienda para celebrar bodas en Sevilla, nos encantan los eventos en verano y la cantidad de posibilidades que ofrecen, tanto para los novios como para los invitados. Si necesitas asesoramiento, no dudes en consultar con nosotros.