Boda de la belle époque -
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Boda de la belle époque

cortijo el chamorro

30 Jul Boda de la belle époque

Tul, organza, encaje, pedrería, guantes, collares, broches, plumas, redecillas, tocados…. ¡Todo listo para la temática boda años 20!

Hay muchas temáticas para personalizar tu boda: de míticas películas, de personajes de las eras más antiguas, bodas regionales, inspiradas en cuentos populares o bodas ambientadas en una época o lugar, en cuyo caso, los trajes y la propia ceremonia serán lo más fieles posible a las costumbres y usos del lugar o época elegidos.

Pero son, sin duda, esos locos años 20 la gran inspiración para una boda de ensueño. Por sus colores, sus detalles, sus vestidos y sobre todo por un sinfín de atractivos complementos y detalles decorativos. Hasta los años 20 solo las familias pudientes se permitían llevar un vestido de novia blanco. El resto se casaban con colores oscuros en los que predominaba el negro, ya que así se podía aprovechar el vestido para funerales y otros actos. Llevar un vestido blanco se consideraba un lujo excesivo y hasta una excentricidad ya que no se podía aprovechar para otra ocasión.

Es cierto que elegir un tema para la boda no solo le da un aire divertido y diferente, sino que además ayuda a crear armonía entre todos los elementos de la boda y sobre todo facilita mucho la preparación de la misma, la decoración, el catering, los vestidos…. ya que solo tenéis que pensar en detalles relacionados con ese tema.

Estas bodas son especiales; amenizar la boda con un grupo de cabaret y ambientado con la decoración en los añorados años 20, da un toque, sin duda, distinto y original. Es la temática estrella para todos los modelos, tanto para el de la novia como para el de las invitadas. Una idea divertida que les encantará a todas, con vestidos vintage, collares, broches, tocados de pluma y, cómo no, monísimas sombrillitas. Para reflejar esta época nos encontramos con unos vestidos de novia preciosos, favorecedores y muy femeninos… para todas las que queráis reflejar la grandeza de una época en vuestro gran día.