Otoño en familia -
El otoño es una época perfecta para las actividades en familia. En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para celebración de bodas y eventos en Sevilla te damos algunas ideas.
actividades en familia, deportes familia, cortijo el chamorro, eventos sevilla, hacienda sevilla
16951
post-template-default,single,single-post,postid-16951,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Otoño en familia

actividades-familia-cortijo-sevilla

14 Sep Otoño en familia

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, queremos que disfrutes de tu familia con actividades colectivas, por ello hoy os informamos de nuestras propuestas para disfrutar en familia.

 

En septiembre todo vuelve a la normalidad: los niños vuelven al colegio, los padres vuelven al trabajo y la rutina, en muchos casos esperada, vuelve a nuestras vidas. Este es el momento perfecto para disfrutar de los fines de semana con nuestra familia. Aunque hemos dedicado nuestras vacaciones de verano a disfrutar con los seres queridos, no podemos olvidarnos de que también hay que realizar actividades que se salgan de lo común una vez comienza el otoño.

Los momentos que pasamos en familia fuera de casa suele ser uno de los más esperados. Cuando esto ocurre y realizamos actividades fuera del hogar, el rol de los padres y de los hijos se suaviza, y sólo se piensa en disfrutar. Para todos aquellos que estén interesados en pasar un día divertido con la familia, en Cortijo Chamorro les proponemos varias alternativas:

  • Paintball: especial para niños. Esta actividad resulta ser una de las más divertidas para los pequeños de casa. Nuestra hacienda se convierte en un campo de guerra donde no existe el peligro y las balas se transforman en potentes colores. Los padres también pueden participar en este juego y combatir contra los otros miembros de la familia. Una actividad donde las risas están más que aseguradas.
  • Rutas en bicicleta: nuestras instalaciones nos permiten hacer pequeñas rutas en bicicletas para disfrutar en familia. Nuestro marco inigualable se ha convertido en un lugar ideal para disfrutar del deporte al aire libre.
  • Deporte de aventura: montamos circuitos para los pequeños en los que también podrán participar los mayores. Puentes colgantes, paredes para escalar y muchas más actividades hacen las delicias de los que deciden adentrarse en esta actividad tan aventurera.
  • Paseos a caballo: con un estilo muy andaluz. Aprovechando el entorno que tenemos y haciendo alarde de nuestra cultura sería imposible no incluir como actividad los paseos a caballo con monitores especializados. Los animales despiertan en los niños un sentimiento de apego y cariño que merece la pena que se fomente.
  • Paseos en 4×4: y disfrutar de las curvas. Esta actividad no es apta para los que se mareen en los medios de transportes. En ella podrás vivir como nunca antes lo has vivido la velocidad y el riesgo.
  • Kayak: donde hay agua, hay diversión, sino que se lo digan a los niños. Puede que sea una de las actividades favoritas de todas las que celebramos en los alrededores de nuestra hacienda. Los niños adoran el agua y todo lo que implique mojarse les parece una buena idea.

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, queremos animarte a que disfrutes con tu entorno más íntimo de nuestras actividades. El cariño con el que las realizamos y la profesionalidad de los responsables hace que el resultado de estos planes para pasar un día en familia supere las expectativas. ¡Te esperamos!