¿Por qué contratar un wedding planner para mi boda? -
¿Sueñas con que el día de tu boda sea perfecto? En Cortijo El Chamorro, lugar mágico donde celebrar tu boda en Sevilla, te contamos las ventajas de los "Wedding Planner".
salon celebraciones, celebracion boda sevilla, wedding planner sevilla, cortijo el chamorro
16587
post-template-default,single,single-post,postid-16587,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

¿Por qué contratar un wedding planner para mi boda?

wedding-celebrar-boda

04 Mar ¿Por qué contratar un wedding planner para mi boda?

¿No cuentas con todo el tiempo que te gustaría para organizar tu boda?, ¿Sueñas con que el día de tu boda sea perfecto? En Cortijo El Chamorro, lugar mágico donde celebrar tu boda en Sevilla, te contamos las ventajas de los «Wedding Planner«.

Se acerca la fecha de tu boda y con tantos preparativos no sabes por dónde empezar. La organización de una boda puede requerir bastante esfuerzo y suele robarnos todo nuestro tiempo, provocando situaciones de estrés e incluso imprevistos el día de nuestra boda.

Una forma fácil de prevenir estas situaciones y conseguir que todo salga perfecto es contar con la ayuda de un wedding planner, que no es más que un profesional que se encargará de asesoraros y ayudaros con la organización de vuestra boda para que todo salga tal y como deseáis y no falte ni un detalle ni haya sorpresas en uno de los días más importantes de tu vida.

Un wedding planner se adapta a tus necesidades con el único objetivo de cumplir tus deseos. Se encargará de asesorarte durante el proceso de organización de la boda con tendencias de moda y decoración, gestiones con proveedores, comparativas de precios y un largo etcétera. Además, ahorrarás tiempo, dinero y, lo más importante, problemas que se escapen de tu control el dia de la boda ya que controlará el correcto cumplimiento de los servicios contratados, lo que os dará tranquilidad y os permitirá disfrutar al máximo de la celebración de tu boda.

Este servicio tan personalizado es uno de los que ofrece Cortijo El Chamorro, quien no solo pone a vuestra disposición una preciosa hacienda en un marco incomparable, sino que también se encarga de hacer realidad la boda de vuestros sueños con servicios como algunos de los que os mostramos a continuación:
Fotografía.

En Cortijo El Chamorro contamos con los servicios de los mejores fotógrafos profesionales para bodas que sabrán retratar los momentos y emociones de este día tan bonito, esos recuerdos que todos los novios quieren guardar, desde la preparación de la novia en su casa hasta los divertidos momentos del baile y la barra libre.

wedding 1wedding 2wedding 3

Autobuses para los invitados.

Nada que agrade más a los invitados que la comodidad y tranquilidad de un autobús en el que desplazarse para la celebración de vuestra boda. La diversión está asegurada, así como la llegada al lugar de celebración a la hora exacta acordada y el abandonar la fiesta justo cuando te apetezca con tus amigos o familiares.

 

Decoración floral y decoración exterior.
Nuestro precioso Cortijo y salones de celebración deben lucir únicos y especiales para cada celebración de boda, por eso nos encargamos de crear tu estilo personalizado a través de una decoración pensada especialmente para ti y tu estilo.

wedding 4wedding 5wedding 6wedding 7wedding 8wedding 9

 

Organización de espectáculos.
Todo es poco para celebrar por todo lo alto tu boda, por eso, en Cortijo El Chamorro nos encargaremos de organizar los mejores espectáculos para el disfrute de novios e invitados: espectáculos ecuestres y flamencos, musicales, fuegos artificiales, etc. para que este día no pase desapercibido para nadie.

wedding 10wedding 11wedding 12

 

Animación infantil.
Si queréis que en vuestra boda estén presentes los más pequeños y sus padres puedan disfrutar plenamente de la celebración ¡no tenéis de qué preocuparos! En Cortijo El Chamorro contamos con diversas opciones animación infantil  (monitores, castillos hinchables, servicio de guardería, etc)  para que también los más pequeños se diviertan y recuerden ese día con especial cariño.

wedding 13

 

Organización de la ceremonia civil.
Ningún marco más especial que los jardines del Cortijo El Chamorro para celebrar la ceremonia civil, de cuya organización podemos encargarnos íntegramente: montaje y decoración, música, oficiante, etc. Y si el tiempo no acompaña, celebra este emotivo momento bajo el techo de cristal de nuestro salón La Jarana. Sea cual sea tu elección, tenemos el escenario perfecto!

wedding 14

 

Actuaciones musicales.
¡Para que la fiesta no pare! Desde el cuarteto clásico o grupo de jazz, mariachis, guitarristas, etc. durante la recepción y el banquete, hasta las bandas y orquestas más divertidas para la barra libre, DJ, charangas, chirigotas… sea cual sea tu estilo, puedes disfrutar al máximo en la celebración de tu boda en Sevilla.

wedding 15

 

Coches nupciales.
Desde los coches clásicos de época a los más modernos de alta gama,  pasando por los carruajes y coches de caballos.

wedding 16

Puestos para la barra libre
Puestos de buñuelos con chocolate, hamburguesas, perritos…. para todos los gustos, sabores y colores. Así la celebración nunca se nos hará larga!

wedding 17

Alojamiento.
En Cortijo El Chamorro tenemos acuerdo de colaboración con diversos establecimientos hoteleros de prestigio tanto en Sevilla capital como cercanos al Cortijo, y podemos gestionaros el alojamiento de los novios y los invitados en hoteles boutique y con encanto.

De estos y otros muchos otros servicios podemos encargarnos si os animáis a celebrar vuestra boda  en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebraciones en Sevilla que pone a vuestra disposición un marco incomparable y un completo servicio de wedding planner que harán de vuestra boda una boda única y diferente.

¡Hasta pronto!