10 canciones perfectas para el baile de la novia y su padre el día de la boda -
Elegir las canciones de boda para el baile de boda entre la novia y el padrino es algo muy especial. En Cortijo EL Chamorro te ayudamos a que todo sea perfecto. TE ACONSEJAREMOS LO MEJOR.
baile boda, baile nupcial, baile novia y padre, canciones baile boda, canciones boda, salon de celebraciones
16629
post-template-default,single,single-post,postid-16629,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

10 canciones perfectas para el baile de la novia y su padre el día de la boda

padre e hija

29 Mar 10 canciones perfectas para el baile de la novia y su padre el día de la boda

Durante muchos años, tu padre ha sido el hombre más importante de tu vida, por eso el baile de la novia con su padre es uno de los instantes más emotivos y especiales de toda celebración.

Si tienes la oportunidad de bailar con tu padre el día de tu boda, no debes desaprovecharla. En Cortijo El Chamorro, tu Hacienda de celebraciones de Sevilla, te ayudamos a elegir la canción perfecta para el baile entre padre e hija.
Durante tu infancia y en general a lo largo de tu vida, tu padre ha sido tu ejemplo a seguir, un hombre al que admiras profundamente. Es por ello que un día tan especial no puede faltar un pequeño homenaje a esta figura paterna, tan fundamental en tu vida, y qué mejor forma de hacerlo que dedicándole un baile el día de tu boda.

Pero ¿qué canción es la adecuada para que acompañe este baile entre padre e hija? Puede ser que tengáis ya escogido el clásico vals o una canción que por una por alguna razón os guste, pero si estás indecisa, hoy queremos ayudarte sugiriéndote 10 canciones para bailar con tu padre el día de tu boda.

  1. «You are the sunshine of my life”, de Steve Wonder.

  1. “The way you look tonight” de Frank Sinatra. Os recomendamos también la versión más actualizada de Michael Buble.

  1. “La vida es bella”. Una bonita versión es la cantada por Miguel Bosé y Noa.

4. “Something Stupid” – Nicole Kidman y Robbie Williams.

5. «Chiquitita» de Abba. Seguro que no conoces a nadie a quien no guste esta canción, ¡y tu padre estará entre ellos!

  1. «I don´t want to miss a thing” de Aerosmith

 

 

7. «Mi girl» de The Temptations. 

8. «Lovely Tender», de  Elvis Presley

9.»Daddy» de Beyoncé.

Es de esas canciones que tienen el ritmo perfecto y una letra muy significativa, con la que disfrutarás al máximo -y te emocionarás- mientras bailas con tu padre.

  1. «I love her first» de Hearthland. Poco más qué decir tras escuchar esta canción, con una letra llena de simbolismo.


Hay tantas canciones para elegir como novias y como padres, pero esta selección de temas podrá ayudarte a elegir vuestra canción perfecta para el baile entre padre e hija. En Cortijo El Chamorro, tu Hacienda de celebraciones en Sevilla, te asesoraremos para que la celebración de tu boda sea perfecta en todos los sentidos. Y tú, ¿con qué canción te quedas?