Bodas bajo un halo dorado -
El otoño tiene muchas peculiaridades que hacen del mismo una época preciosa para bodas, y en Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para celebrar bodas en Sevilla te contamos por qué.
boda, otoño, hacienda, sevilla, celebraciones
16947
post-template-default,single,single-post,postid-16947,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Bodas bajo un halo dorado

cortijo-chamorro-hacienda-sevilla

02 Sep Bodas bajo un halo dorado

Pese a que el otoño es temporada media para las bodas, en Cortijo Chamorro, nuestra hacienda para celebración de bodas y eventos en Sevilla, estamos convencidos de que es una de las épocas con más encanto del año.

El suelo empieza a teñirse de dorado con el color de las hojas y el calor sofocante del verano desaparece de golpe. Es verdad que los días de hacen más cortos, pero esta época del año, comprendida entre septiembre y diciembre, nos regala una gama de colores que bien podrían parecer lienzos. Como las opciones de celebrar el gran día en otoño son tan apetecibles como variadas, hoy os damos 5 razones para que termines rindiéndote a sus encantos y te decidas a celebrar tu boda en otoño.

LA NOVIA: es una de las grandes beneficiadas. El otoño le permite a la protagonista indiscutible de este día optar por vestidos de manga larga y con telas más pesadas sin que muera en el intento. La elegancia de las mangas largas puede ir acompaña de una tiara de espigas de trigo, o incluso de un sombrero para las más atrevidas. Lo cierto es que existen infinitas opciones para lucir perfecta en uno de los días más especiales de vuestras vidas.

EL MENÚ: es la oportunidad perfecta para ofrecer calidad. Pasamos de los platos ligeros del verano a proporcionar un menú más elaborado y consistente. Los alimentos de temporada son la opción más acertada; las setas, las manzanas o las calabazas pueden hacer las delicias de los invitados.

LA DECORACIÓN: elegancia a un módico precio. Las hojas secas de los árboles o las piñas pueden servirnos para indicar el nombre de cada uno de nuestros invitados en la mesa y personalizarlos a nuestro gusto. Esta oportunidad de hacer DYI (do it yourself) nos permite hacer una boda mucho más íntima y personal, al poder implicarnos en cada uno de los detalles.

LA FOTOGRAFÍA: envuelta en un halo dorado, los fotógrafos aseguran que es la mejor época para las fotografías. Los colores naturales que nos regala el otoño, incluso la lluvia, han dado lugar a preciosas fotografías. Y si importante es disfrutar de ese día, no menos importante es saber plasmarlo.

LOS REGALOS: una de las decisiones más complicadas debido a la heterogeneidad de los invitados. Si en primavera y verano las alpargatas son el regalo preferido por los anfitriones, en otoño con una pashmina acertarás seguro. Algo personalizado con lo que nuestras invitadas puedan cubrirse del frío será un detalle bonito y útil que te agradecerán.

Elegir la temporada del año en la que quieres celebrar uno de los días más importantes de tu vida determinará el estilo de tu boda. Los detalles, el menú, la decoración y el vestido irán acordes con las temperaturas y los colores que nos proporcione la estación elegida. Por ello, en Cortijo Chamorro, nuestra Hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, aconsejamos que se tenga claro qué tipo de boda queremos celebrar y a partir de ahí elegir la época del año, sin olvidar que el otoño es una de las que más encantos tiene.