| Entregas de premios para empresas - Hacienda en Sevilla
En el Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, te invitamos a organizar una entrega de premios en tu empresa para fortalecer la química de los empleados.
hacienda en sevilla
17256
post-template-default,single,single-post,postid-17256,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

4 motivos para organizar una entrega de premios en tu empresa

entrega premios hacienda sevilla

31 Mar 4 motivos para organizar una entrega de premios en tu empresa

Es posible que nunca hayas pensado en celebrar una ceremonia de entrega de premios en tu empresa. Sin embargo, en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para celebración de bodas y eventos en Sevilla, te vamos a convencer de que se trata de una idea interesante para consolidar los objetivos de compañías de todo tipo de características.

 

Aunque pienses que tu empresa no necesita este tipo de eventos, debes saber que durante los últimos años éstos se han configurado como un modo muy interesante para ofrecer a los empleados una actividad original, que destaque de la habitual cotidianeidad laboral.

No obstante, más allá de esta razón, existen otros muchos motivos para valorar la idoneidad de esta celebración, tales como los que ofrecemos a continuación.

1. Puede sustituir a las cenas de Navidad o fin de temporada

En muchas ocasiones, las típicas cenas de navidad o final de temporada resultan tediosas para empleados y directivos y organizar una entrega de premios es una manera original de sustituirlas.

En este evento, tendrás la opción de preparar una cena de gala en la que tus invitados podrán sentirse especiales, introduciendo un hilo conductor en el que repasar los mejores momentos del curso laboral para finalizar con una entrega de premios en la que se homenajee a algunos de los mejores empleados, antiguos directivos…

premios hacienda sevilla

2. Es un atractivo incentivo para tus empleados

Las entregas de premios requieren una ubicación especial para su celebración, al estilo de nuestro cortijo en Sevilla, por lo que los empleados sentirán curiosidad e interés por visitar un lugar de estas características.

Además de este hecho, saber que su trabajo cotidiano les será recompensado les hará sentirse valorados, lo cual se concretará en un aumento del esfuerzo diario y lo que es más importante, una total identificación con la personalidad y filosofía de la empresa.

3. Podrás amenizarlo con espectáculos

Un evento de tal magnitud requiere una programación especial y si has decidido celebrar la entrega de premios en un espacio de grandes dimensiones como una hacienda, puedes optar por espectáculos de diversa índole para amenizar el acto.

Conciertos, espectáculos flamencos, espectáculos ecuestres… Tendrás la oportunidad de adaptar el evento a los intereses y gustos personales de tus empleados, por lo que se tomarán esta entrega de premios como una fecha imprescindible en su calendario de ocio, debido a la calidad y el mimo que su empresa ha dedicado a la organización.

espectaculo ecuestre hacienda sevilla

4. Fortalece la química de la empresa

La entrega de premios de tu empresa será esperada anualmente con muchas ganas por parte de los empleados, como un evento en el que tradicionalmente pueden confraternizar con sus compañeros, en un ambiente distendido y libre de preocupaciones.

Con el paso del tiempo, verás como la cita se convierte en ineludible porque fortalecerá los lazos entre los empleados, constituyéndose como parte fundamental de sus recuerdos conjuntos, lo cual favorecerá decisivamente la química de empresa.

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para la celebración de bodas y eventos en Sevilla, tenemos todos los ingredientes para que las entregas de premios y cualquier tipo de celebración o ceremonia de empresa se conviertan en el evento del año, adecuándose a las necesidades de la compañía y sus empleados.