| Canciones para el baile de novios - Hacienda para bodas en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te mostramos algunas de las mejores opciones para el baile de novios de tu boda.
hacienda para bodas
17484
post-template-default,single,single-post,postid-17484,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

5 canciones ideales para el baile de novios

iniciales hacienda bodas sevilla

21 Jul 5 canciones ideales para el baile de novios

El baile de los novios es uno de los momentos más importantes de una boda, ya que se trata de uno de los instantes esperados por todos, y, por supuesto, para los recién casados tras la ceremonia. En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas y eventos en Sevilla, queremos ayudarte a elegir la canción perfecta para este momento, proponiéndote varias opciones que te encantarán.

 

En este punto clave de la organización de la boda, lo ideal es seleccionar la canción en torno a vuestras propias preferencias, para que sus notas musicales subrayen la singularidad del momento. Configurado tradicionalmente como el vals nupcial, hoy este baile ha dado cabida a infinidad de canciones y estilos musicales.

Se trata también del baile que da inicio a la fiesta final en vuestra celebración, puesto que tus invitados también disfrutarán con creces esta canción. Si tu boda se acerca y todavía no se te ha ocurrido la canción perfecta, en nuestra hacienda para bodas en Sevilla te presentamos algunas posibilidades. ¡Puede que encuentres la ideal entre ellas!

 

1. Contigo (Joaquín Sabina)

Una historia de amor diferente es la protagonista en una canción compuesta por el Joaquín Sabina más romántico. Al margen de los clásicos tópicos amorosos, este tema desmiente todos los lugares comunes sobre la pareja, destacando su cotidianeidad.

Puedes servirte de la particular voz de Joaquín Sabina o de la versión flamenca de Niña Pastori para disfrutar con un tema, considerado por algunos como la mejor canción de amor escrita en español.

2. No puedo vivir sin ti (Los Ronaldos)

Si buscas un toque más rockero y divertido en tu baile de novios, aquí tienes el tema indicado. Tu hacienda de celebraciones vibrará con las guitarras eléctricas de Los Ronaldos a través de este clásico tema con el que todos los asistentes se llenarán de energía. Además, existen muchísimas versiones de este tema, ¡elige la que más va contigo!

3. Unchained Melody (The Righteous Brother)

Las canciones en inglés también pueden jugar un papel muy interesante en nuestra boda; más todavía si es a través de clásicos como Unchained Melody. La que muchos conocen como la canción de la película Ghost es considerada como uno de los temas más entrañables, perfecto para los novios mientras disfrutan de su primer baile de recién casados, y sin necesidad de modelar arcilla, al estilo de Demi Moore y Patrick Swayze. Existen muchos temas en inglés que pueden encajar perfectamente con este momento: “Always” de Bon Jovi, “What a wonderful world” de Louis Amstrong o “I dont´t wanna miss a thing” de Aerosmith son algunas de las más populares.

novios hacienda bodas sevilla

4. Vivir lo nuestro (La India & Marc Anthony)

Hay muchas parejas que tienen la suerte de saber bailar salsa; que incluso se conocieron con este tipo de música como fondo o que se han implicado en divertidas clases anteriores al enlace para este momento, ¡y nos parece una opción genial! Por ello, muchas eligen este estilo para su baile nupcial. Vivir lo nuestro es una de las más emblemáticas, aunque hay infinidad de opciones posibles. ¡Marc Anthony es uno de los reyes de este estilo musical!

5. Bailar el viento (Manuel Carrasco)

Entre el pop español de las últimas décadas, las canciones de Manuel Carrasco suelen ser un éxito seguro en las bodas. La calmada y bonita melodía de Bailar el Viento, así como otros de sus temas como “Porque”, “Antes de ti” o “Amor Planetario” crearán el ambiente perfecto. No obstante, hay otras canciones como “Solamente tú”, de Pablo Alborán; “Amiga Mía” de Alejandro Sanz; “Pedacitos de ti”, de Antonio Orozco o “Dígale” de David Bisbal, que cumplirán el mismo propósito.

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, encontrarás todo lo que necesitas para vivir una celebración de tu boda inmejorable. Te recomendamos que sigas nuestros consejos musicales para el baile de novios y viváis este momento único en la vida de la mejor de las formas.