| Canciones para llegar al altar - Hacienda para bodas en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te presentamos varias canciones que resultarán idóneas para la llegada al altar.
hacienda para bodas en Sevilla
17608
post-template-default,single,single-post,postid-17608,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

5 canciones perfectas para llegar al altar

pasillo altar hacienda bodas sevilla

20 Dic 5 canciones perfectas para llegar al altar

La llegada de la novia al altar es uno de los momentos más especiales de toda celebración de bodas y en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, queremos facilitarte el trabajo, presentándote algunas de las canciones que mejor impacto generarán en este instante.

 

En este punto, las opciones serán enormes: desde elegir el modo más cercano a la tradición de siempre hasta barajar una gama mucho más amplia. Generalmente es el novio quien espera a la novia en el altar, pero todo puede cambiar: en los últimos años se han llegado a ver a los novios llegando juntos, así como cada uno llegando por separado, y todo ello, acompañado de canciones, normalmente. ¡Todo depende de lo que los novios quieran!

Asimismo, también influye en la ecuación del momento ideal si la ceremonia es civil o religiosa. Por ello, desde nuestra hacienda para bodas en Sevilla, vamos a proponerte canciones que se adecuarán a la perfección a cualquiera de estas circunstancias del matrimonio. ¡Presta atención!

1. Aleluya (Il Divo)

En las ceremonias religiosas, generalmente, existe una esencia más tradicional, y desde nuestra hacienda en Sevilla, queremos ir un poco más allá. Composiciones clásicas como el Canon de Pachelbel, la Marcha Nupcial de Mendelssohn o el Ave María de Schubert siempre serán una elección exitosa, pero si quieres innovar, el Aleluya interpretado por Il Divo creará la ambientación ideal, pues en este tema se funden el toque romántico de los italianos y la majestuosa letra del gran Leonard Cohen.

2. Sevillanas de la vida (Alba Molina)

Válidas tanto para ceremonias religiosas como civiles, las Sevillanas de la vida, interpretadas por Alba Molina, tienen ese halo de elegancia que casa a la perfección con la llegada al altar. Narra una serie de experiencias personales en torno al amor, lo que puede convertirse en la perfecta carta de presentación para una celebración única. Los temas flamencos son una tendencia muy pronunciada en este ámbito. Existe la opción de disfrutar de los matices esenciales de estos temas en directo, si contratas a un grupo especializado.

3. She (Elvis Costello)

Las baladas en inglés también son un clásico que nunca falla; si bien, este tipo de canciones son más idóneas para las ceremonias civiles. Sin olvidar Somewhere over the rainbow, en alguna de sus versiones más intimistas, como la de Eva Casiddy, nos gustaría destacar She de Elvis Costello, uno de esos temas mágicos que todos tenemos en la cabeza. Banda Sonora de la celebrada película Notting Hill, se trata de una potente declaración de amor que dejará momentos inolvidables en tu boda.

4. Pedacitos de ti (Antonio Orozco)

Regresamos al español para hablar sobre un tema que ya es un clásico del pop nacional. La voz de Antonio Orozco y la letra de la canción, donde aborda la fusión amorosa entre dos personas, será el acompañamiento perfecto para la entrada de la novia en cualquier ceremonia, generalmente civil. Puedes emplear su versión original o en su dueto, junto al cantante flamenco Arcángel.

Asimismo, canciones como Solamente tú de Pablo Alborán, Desde Cuando de Alejandro Sanz o Y ahora de Manuel Carrasco serán opciones perfectas para el momento único de la llegada de la novia en tu hacienda para bodas en Sevilla.

5. I don´t want a miss a thing (Aerosmith)

Si buscas un sonido algo más original para la llegada al altar, pero manteniendo una ambientación intimista, I don´t want a miss a thing será el tema perfecto. La apasionada interpretación de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, encandilará a todos los presentes sin renunciar a tu personalidad más rockera.

Canciones como Don´t cry o November rain de los Guns&Rouses, así como Still loving you de Scorpions también serán perfectas para cumplir este propósito.

novios hacienda bodas sevilla

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, siempre tenemos la receta perfecta para cada estilo de celebración. Algunas de estas canciones será la que andas buscando para ambientar la llegada de la novia al altar. ¡No te defraudarán!