| El verano, ideal para los incentivos de empresa - Eventos en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebraciones y eventos en Sevilla, te contamos por qué el verano es ideal para los incentivos de empresa.
eventos en Sevilla
17532
post-template-default,single,single-post,postid-17532,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El verano como época ideal para los incentivos en tu empresa

quads eventos sevilla

08 Sep El verano como época ideal para los incentivos en tu empresa

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebraciones y eventos en Sevilla, las empresas encontrarán muchas oportunidades para potenciar sus objetivos, mejorando la química entre sus empleados. El verano es una época ideal para organizar este tipo de incentivos, por lo que vamos a mostrarte algunas de sus claves.

 

Espectáculos, visitas temáticas, talleres de cocina, paseos a caballo, marchas en quads, paintball, piragüismo…existen muchos eventos que se convertirán en un atractivo incentivo para tus empleados, quienes disfrutarán de un agradable ambiente para relacionarse con sus compañeros de trabajo y crear nuevos lazos, lo que generará nuevas sinergias muy aprovechables durante la actividad cotidiana de tu empresa.

cicloturismo eventos sevilla

El verano es una época ideal para este tipo de incentivos y en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebraciones y eventos en Sevilla, vamos a explicarte algunos de los motivos por los que no debes dejar pasar esta oportunidad tan original de unir a los trabajadores de tu empresa. ¡Presta atención!

1. Es el perfecto fin de temporada

Gracias a estos incentivos, regalarás a tus invitados el cierre perfecto para una temporada repleta de trabajo. Así, todos ellos se marcharán de vacaciones con un agradable sabor de boca, que les hará sentir con mayor intensidad su compromiso con la empresa.

Será una buena oportunidad para recordar los hitos del curso en un agradable contexto, que les hará sentir orgullosos de los objetivos logrados, lo cual será muy beneficioso para la compañía.

2. La actividad desciende durante el verano

Por regla general, el nivel de actividad y ritmo de trabajo acostumbra a descender durante el verano, lo que lo convierte en una época ideal para organizar este tipo de eventos, sin necesidad de dejar a un lado otras tareas.

Independientemente de la época del año en que los lleves a cabo, estos eventos siempre sumarán para tu empresa. No obstante, a la hora de realizar un planning de la actividad y los objetivos, el verano será el periodo del año donde, a buen seguro, encontrarás más huecos libres.

3. Ideal para actividades al aire libre

Si quieres aprovechar el entorno natural de nuestro cortijo en Sevilla para proponer una buena batería de actividades al aire libre a tus empleados, el verano será perfecto. Prácticamente, la ausencia de lluvias estará asegurada y encontrarás actividades ideales para que disfruten del verano en plena naturaleza.

Entre todas ellas, puedes elegir algunas de las más refrescantes, como es el caso del piragüismo, un incentivo muy interesante que obligará a tus empleados a trabajar en equipo y asegurará las risas.

piraguas eventos sevilla

4. Aligerará la carga de trabajar en verano

En ocasiones sucede que el verano es una de las épocas menos productivas del año, pues el estado de ánimo de los trabajadores puede llegar a decaer después de un año entero y debido al efecto de las altas temperaturas.

Por ello, los incentivos empresariales de este tipo harán un alto en el camino, que amenizará el ritmo de trabajo veraniego, dando un aliciente muy atractivo para estos días en los que es más pesado acudir a la oficina.

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebraciones y eventos en Sevilla, somos expertos en gestionar todo tipo de incentivos para las empresas, así que no dudes en contar con nosotros para este propósito. El ambiente de tu compañía lo agradecerá.