| Celebración de congresos en Sevilla - Cortijo en Sevilla - Organización de eventos
Desde El Chamorro, nuestro cortijo en Sevilla, te exponemos las ventajas de Sevilla y su provincia para la organización de congresos.
cortijo en Sevilla
17208
post-template-default,single,single-post,postid-17208,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Las ventajas de la provincia de Sevilla como centro de congresos

patio cortijo sevilla

06 Abr Las ventajas de la provincia de Sevilla como centro de congresos

Sevilla y su provincia son una fuente inagotable de satisfacciones en cuanto a ocio se refiere. Sin embargo, también puede ser un lugar ideal para encuentros profesionales, conferencias o congresos en lugares como el Chamorro, nuestro cortijo en Sevilla. Para convencerte, te ofrecemos una serie de razones que convierten a la capital hispalense en el lugar perfecto para la organización de eventos.

 

Todo el que haya visitado Sevilla conoce a ciencia cierta que es un lugar excelente para el ocio, pero no solo de ello vive esta ciudad y su provincia, ya que posee unas condiciones idóneas para el trabajo fundamentadas en las siguientes características:

1. Excelente comunicaciónsalon congresos cortijo sevilla

Su ubicación en el sur de España puede aparentar lejanía respecto al resto de España, pero nada más lejos de la realidad, puesto que el AVE, que lo une con Madrid y otras ciudades destacadas de la península acorta increíblemente las distancias, facilitando de manera decisiva el transporte de todos los invitados al evento.

Por si esto no fuera suficiente, el aeropuerto de Sevilla une la ciudad con un sinfín de lugares estratégicos, lo que también proporciona a la capital hispalense un valor añadido a la hora de organizar eventos con presencia de invitados internacionales.

2. El clima

La organización de eventos en Sevilla ofrece el plus añadido de uno de los mejores climas existentes en España. La gran cantidad de horas de exposición al sol y la escasez de precipitaciones favorecen algo inusual en otro tipo de latitudes, como es la celebración de congresos o conferencias al aire libre, lo cual aportará originalidad al evento.

Además, estas maravillosas condiciones son un antídoto perfecto contra el estrés y añadirán a la reunión, conferencia o congreso de trabajo un clima sosegado que favorecerá la productividad y la química entre todos los asistentes.

3. El entornoactividades deportivas cortijo sevilla

La provincia de Sevilla es el mejor lugar para combinar ocio y trabajo, así que si decides organizar un congreso en un cortijo en Sevilla como El Chamorro, situado a escasos 20 kilómetros de la capital, deleitarás a todos los asistentes con un entorno privilegiado repleto de actividades rurales y urbanas.

De esta manera, los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de inolvidables momentos de asueto en sus ratos libres, aprovechando la increíble oferta cultural de Sevilla y las enormes posibilidades rurales y deportivas que ofrece su provincia.

4. La gastronomía

Comer en Sevilla es una maravilla. No hay más que echarle un vistazo a la capital para comprobar que es una de las ciudades con más bares y restaurantes por metro cuadrado, y no lo es por casualidad, ya que su gastronomía destaca en todo el territorio español por ser uno de los grandes exponentes de la dieta mediterránea.

Tanto en el catering de tu evento como en el tiempo de ocio de los asistentes, los congresos o eventos en Sevilla, favorecerán el deleite con exclusivos manjares que solo son posibles en esta provincia.

Todas estas características han convertido a la provincia de Sevilla en uno de los 100 lugares del mundo con mayor número de congresos, gracias a infraestructuras como El Chamorro, nuestro cortijo en Sevilla, donde la calidad y polivalencia de sus profesionales marcan la diferencia.