¿Por qué celebrar una boda en verano es sinónimo de éxito? -
El verano es la época favorita para celebrar bodas, y en Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para celebrar bodas en Sevilla, te damos 5 consejos para que tu boda en verano sea todo un éxito.
cortijo el chamorro, boda en sevilla, celebrar boda, hacienda para bodas
16941
post-template-default,single,single-post,postid-16941,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

¿Por qué celebrar una boda en verano es sinónimo de éxito?

celebrar-boda-verano-sevilla

18 Ago ¿Por qué celebrar una boda en verano es sinónimo de éxito?

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para celebración de bodas y eventos en Sevilla, te damos cinco claves para que la celebración de tu boda en verano sea sinónimo de éxito.

Pese a las altas temperaturas, el verano se postula para muchas parejas como la mejor época del año para contraer matrimonio. Sabemos que el día de vuestro enlace será recordado para ambos como uno de los días más especiales de vuestras vidas, pero en Cortijo Chamorro queremos que vuestros invitados se vayan con el mismo recuerdo. Por ello, hoy compartimos con todas las parejas que quieren celebrar su boda en los meses de verano cinco consejos con lo que asegurar que ese día sea mágico para todos.

  1. El horario. Elegir las horas más frescas del día para celebrar la ceremonia y la fiesta debe ser el punto de partida de las bodas de verano. Agosto, que es uno de los meses, por no decir el campeón olímpico de las altas temperaturas, ofrece unos atardeceres y unas noches idílicas. Si las bodas de mañana están casi descartadas por las incomodidades que podrían provocar los más de 40 grados que abrigan a Sevilla durante esta época, las noches se convierten en las grandes favoritas.
  2. El lugar. Desde Cortijo El Chamorro os aconsejamos que apostéis por celebraciones al aire libre. La temperatura perfecta de las noches de verano, en las que no hace ni frío ni calor, permite disfrutar del enlace a la luz de la luna. Para quienes la noche no sea una buena opción, agosto también nos regala atardeceres de ensueño para celebrar vuestra boda. Eso sí, en este caso es importante que el lugar tenga sitios en los que poder resguardarnos del sol, como salones interiores.
  3. Decoración. Las velas son, sin duda alguna, la mejor opción siempre. Crean un ambiente romántico que se convertirá en el marco perfecto para vuestro gran día. En las mesas, colgadas de los árboles o por el suelo; las velas nos ofrecen todo un abanico de posibilidades que podremos explotar en función de nuestro estilo. La casi improbabilidad de lluvia y el poco viento que corre en la capital las mantendrán encendidas durante toda la noche.
  4. La novia es la protagonista indiscutible de este día. En verano, la futura esposa podrá optar por telas más vaporosas que le permitan estar cómoda durante todo el día. Evitar las mangas largas y optar por los vestidos de palabra de honor, por ejemplo, son algunas de las claves que recomendamos. Si importante es verse bien ese día, aún más importante es poder disfrutarlo sin que nada os lo prohíba.
  1. Quizás una de las tareas más complicadas a la hora de preparar una boda es elegir qué regalo dar a los invitados. La diversidad de gusto entre los invitados hace que sea complicado elegir un sólo regalo para todos. Para esto, las bodas de verano son las más agradecidas: un abanico o pay-pay personalizado para las mujeres es un regalo útil y divertido que guardarán para siempre.

Esperamos que estas recomendaciones os animen a celebrar vuestra boda en los meses más calurosos del año, y así poder disfrutar de todas las ventajas que os ofrecen.

Desde Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para celebración de eventos en Sevilla, queremos lo mejor para ese día tan especial, por eso contamos con nuestros salones interiores y jardines y patios al aire libre que se adaptan perfectamente a tus necesidades, ¡para que no falte ningún detalle!