Celebrar boda en Sevilla | Cortijo Bodas | Cortijo El Chamorro
Cortijo El Chamorro, nuestro cortijo para celebrar bodas, te espera con un entorno único a solo 2 kilómetros de Dos Hermanas. ¡Contacta con nosotros!
celebrar boda en sevilla
17337
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17337,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
celebrar boda
celebrar boda

Celebrar boda en Sevilla

A la hora de organizar una boda es importante contar con un equipo que te ayude a gestionar todo lo necesario. En Cortijo El Chamorro encontrarás un equipo 360 que te dará todas las claves para saber cómo organizar una boda.

Con un servicio impecable y años de experiencia hemos conseguido ser referencia en el sector de los salones de celebración. Gracias a un lugar icónico que sitúa la finca en los entornos entre Sevilla y Utrera. Lo que te permite celebrar boda en Sevilla. Además, tenemos disponible todos los servicios aparte del enclave, lo que facilita la organización de bodas o grandes eventos.

Disponemos de servicio de catering, contratación de servicios externos como transportes y decoración de bodas y espectáculos para que consigas la boda de tus sueños.

Celebrar boda en Sevilla: cómo organizar una boda perfecta

En Cortijo El Chamorro ofrecemos un servicio profesional y muy personalizado. Nos adaptamos a cada caso, escuchando las peticiones de los interesados y adecuando en cada momento nuestras instalaciones. De la misma manera ofrecemos un asesoramiento para que los novios no dejen al azar nada y todo salga a pedir de boca.

Ven a conocer nuestras instalaciones. Ofrecemos todo tipo de posibilidades tanto para bodas de invierno como bodas de primavera. Tenemos salones exteriores con todas las comodidades para que los invitados pasen una velada inolvidable.

cortijo celebraciones
cómo celebrar una boda
cortijo celebraciones
celebrar boda

Autovía A-376 Sevilla – Utrera 16
Tlf. 681 643 524 – 670 428 101
info@cortijoelchamorro.com

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)