Casa Rural Chamorro es una elegante y acogedora vivienda situada en la histórica Finca El Chamorro, rodeada de olivos, amplios jardines y naturaleza en plena campiña sevillana. A solo 10 minutos de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas y 25 minutos del centro de Sevilla, combina la tranquilidad del campo con la cercanía a la ciudad.
Recientemente restaurada, conserva el encanto de la arquitectura andaluza tradicional con todo el confort moderno: climatización, wifi, cocina equipada y piscina privada de agua salada.
Con 600 m² en dos plantas, ofrece seis dormitorios, varios con baño en suite, y capacidad para 16 personas, ideal para familias o grupos de amigos.
El salón con chimenea, el porche, los jardines y las vistas abiertas crean el ambiente perfecto para descansar y disfrutar al aire libre.
Por su cercanía al Cortijo El Chamorro, ubicado en la misma finca, la vivienda es también el alojamiento ideal para novios o invitados de las bodas y eventos celebrados en la finca, ofreciendo intimidad, comodidad y un entorno único en plena campiña sevillana





















