| Servicios | Eventos Sevilla | Haciendas en Sevilla
El Cortijo El Chamorro ofrece servicios para todo tipo de celebraciones de bodas en Sevilla, empresas, reuniones, turistas, catering y otras celebraciones
cortijo el chamorro, eventos, celebracion de bodas, cortijo celebraciones, servicios
16567
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16567,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

BODAS

Sea cual sea el presupuesto del que dispongáis para la celebración de vuestra boda, os proporcionaremos la opción de celebración que mejor se adapte a vuestras necesidades, pudiendo diseñaros un paquete personalizado que incluya el alquiler de los espacios, menú y demás servicios que deseéis contratar para vuestra boda. Además, ponemos a vuestra disposición un servicio gratuito de organización integral del evento: nuestra experiencia nos permite asesoraros y gestionar la organización completa de la boda: fotógrafo, autobuses, orquestas y grupos, ceremonia civil, decoración, espectáculos, alojamiento para invitados, regalos, etc.

SERVICIOS A EMPRESAS Y ORGANISMOS

Reuniones, congresos, cenas de gala, presentaciones de producto o incentivos son algunos de los servicios que prestamos a pequeñas y grandes empresas.

INCENTIVOS

Nuestros consultores le diseñarán un programa de actividades personalizado a los retos que desea conseguir para el personal de su empresa: olimpiadas, juegos de habilidad e ingenio, Gymkanas, Team Building, etc. Aprenderán a relacionarse en grupo, mejorando sus capacidades de interrelación y haciéndoles actuar para conseguir objetivos, así como trabajando la motivación de los empleados. Además, su empresa podrá bonificarse como programas formativos el coste de estas actividades, sin que supongan un gasto. Consulte nuestros programas y solicite información.

Reuniones, congresos y presentaciones de productos

Con capacidad para más de 400 personas, Cortijo El Chamorro cuenta con las mejores salas y espacios para seminarios, reuniones, entregas de premios, presentaciones de productos, ferias, conferencias, exposiciones, etc. Además, el Cortijo se encuentra próximo a establecimientos hoteleros de prestigio y podemos gestionar, si el cliente lo desea, el alojamiento de los asistentes al encuentro profesional.

Algunos de nuestros clientes:

PROGRAMAS CULTURALES

Concebidos tanto para turistas extranjeros como españoles, así como para empresas, el Cortijo ofrece un amplio abanico de experiencias donde conocer y disfrutar de la cultura y gastronomía andaluzas en un marco incomparable.

Visitas temáticas

Consisten en visitas guiadas en las que se explica el origen y características de los cortijos y haciendas rurales como edificación tradicional andaluza, se muestra in situ el proceso de recolección de la aceituna o se ofrece una degustación y cata de aceites o vinos en la pequeña bodega del cortijo, donde se obsequia a los participantes con una muestra de los productos fabricados allí. La jornada se puede completar con talleres gastronómicos (elaboración de paella, sangría, etc.) o con un almuerzo campero para degustar la cocina típica andaluza.

Espectáculos

Cualquier evento realizado en el marco incomparable del patio principal del Cortijo (cenas de gala, almuerzos, cocktails, etc) se puede acompañar con todo tipo de espectáculos (ecuestres, flamencos, conciertos, recitales, etc.) que no dejarán indiferente al grupo.

CELEBRACIONES FAMILIARES

Sorprende a tus familiares celebrando una comunión, bautizo, fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración familiar en un entorno natural y lleno de distracciones a tan sólo 25 minutos de Sevilla. Tanto los mayores como los pequeños disfrutaréis de un día de campo con una gran variedad de actividades al aire libre y juegos a elegir: castillo hinchable, juegos con monitores, paint ball, piraguas, quads, etc. Ya sea en los extensos jardines, el patio principal o en los salones, perfectamente acondicionados, tendrás el éxito de la celebración garantizado.

SERVICIO DE CATERING

cortijo celebraciones

Cortijo El Chamorro no tiene exclusividad con ningún catering, el cliente tiene absoluta libertad para contratar el que desee. No obstante, ponemos a su disposición dicho servicio si así lo desea para cualquier tipo de evento, obteniendo un completo asesoramiento en la elección del catering. Cortijo El Chamorro tiene acuerdos de colaboración con varios caterings de reconocido prestigio y experiencia, pudiendo además beneficiarse de un descuento en el precio del alquiler del cortijo contratando alguno de ellos.