Maneras de recibir a nuestros asistentes a un evento corporativo -
17092
post-template-default,single,single-post,postid-17092,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Maneras de recibir a nuestros asistentes a un evento corporativo

celebrar boda

18 Ene Maneras de recibir a nuestros asistentes a un evento corporativo

¿Cómo recibir a nuestros asistentes en un evento corporativo?

La manera en la que recibimos a nuestros invitados en un evento corporativo, determina la imagen de la empresa. Hoy en Cortijo el Chamorro, nuestra Hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, os proponemos estas dos maneras diferentes pero iguales de atractivas.

Eventos empresa

Cuando celebramos un evento corporativo cuidamos hasta el más mínimo detalle. Nos aseguramos de que el catering se adecue a las necesidades de nuestros invitados, que el sitio esté acorde con lo que queremos celebrar e, incluso, que la decoración esté tal y como nosotros habíamos decidido. Por ello, no podemos olvidar que, el primer contacto que los asistentes tendrán con el evento, será la recepción. El modo en el que recibimos a los asistentes puede determinar el tipo de empresa que somos. En Cortijo el Chamorro, os proponemos estas dos alternativas que, pese a estar muy distantes en el tiempo, aportan elegancia y seriedad a nuestro evento.

Dossier

Una forma de recibir a los asistentes es con un dossier. Si echamos la vista atrás y pensamos cómo recibían a los invitados en los grandes eventos, visualizamos a la perfección un gran libro con el nombre y los apellidos de cada uno de ellos. Pese a que pueda parecer una manera un tanto anticuada, si ponemos a su cargo a un personal perfectamente cualificado, aportará elegancia al evento. Para lograr nuestro objetivo, debemos delegar esta tarea en una persona organizada y agradable al público. El dossier en el que llevemos apuntados los datos de los asistentes también es importante, por lo que deberemos cuidar mucho el modelo y el atril en el que vamos a colocarlo.

Nuevas tecnologías

En contraposición a este recibimiento, nos encontramos con los códigos de barras que son leídos a través de las PDA´s. Con esta tecnología, nuestra PDA nos hará saber si el invitado ha abonado la cantidad necesaria (en caso de que el evento no fuese gratuito), o las actividades que puede realizar. Si nos decantamos por esta segunda opción, en el momento en el que la persona confirma su asistencia, le mandamos un correo electrónico con una tarjeta que incluye un código de barras. Este documento, se podrá imprimir o llevar en el teléfono móvil. Una vez la persona llegue al lugar de la recepción, presentará dicho papel y el encargado comprobará con las PDA´s que está todo correcto. Esta alternativa es mucho más moderna que la anterior, ya que cuenta con la última tecnología, y es muy recomendable si nuestra empresa está de algún modo asociada a las nuevas tecnologías.

Como siempre recordamos, es indispensable elegir un espacio que se adapte perfectamente a las necesidades de su evento corporativo. El clima en el que lo celebremos será decisivo para la percepción que los asistentes tengan de él.

En Cortijo el Chamorro, nuestra Hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, esperamos que este artículo os haya resultado de interés. Si estáis pensando en celebrar un evento corporativo, no dudéis en contactar con nosotros; nuestro enclave privilegiado acogerá con éxito todo tipo de evento.