Los detalles que no deben faltar el día de tu boda -
Los detalles marcarán la diferencia el día de tu boda y lo harán aún más especial, por eso en Cortijo El Chamorro te ofrecemos asesoramiento de los mejores profesionales para que la celebración de tu boda sea un éxito.
Cortijo el Chamorro, hacienda de celebraciones, celebrar boda en Sevilla, detalles boda
16739
post-template-default,single,single-post,postid-16739,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Los detalles que no deben faltar el día de tu boda

detalles-boda-cortijo-chamorro

15 Abr Los detalles que no deben faltar el día de tu boda

La naturaleza siempre ha tenido un papel esencial en las bodas. En nuestra hacienda, enclavada en un entorno natural de gran belleza, celebramos cada semana bodas con mucho estilo y nos encanta estar a la última en los pequeños detalles. Te dejamos algunas novedades para este año 2016.

 

La tradición de decorar una boda con flores viene de la necesidad de expresar esa unión que tiene el ser humano con la naturaleza, con la manifestación de la vida y con el motor de la misma, que es el amor.

Si quieres fusionar naturaleza con elegancia, personalidad, calidad y belleza, debes elegir con cuidado los  detalles florales que engalanarán la Hacienda o Cortijo para celebrar bodas.

Las tendencias florales de este 2016 deben combinar a la perfección con la Hacienda de boda  que selecciones, aportando así el olor primaveral del azahar y el jazmín con la belleza de sus campos.

1.- CENTROS DE MESA COLGANTES O SUSPENDIDOS
¿Estás aburrida de los clásicos centros de mesa para bodas? Únete a la vanguardia porque existen mil maneras o más de disfrutar de una forma innovadora de las flores de mesa.
Da por hecho que tus invitados caerán rendidos en pos de la originalidad.

detalles-boda-cortijo-chamorro

 

 

centro mesa flores

 

3.- GUIRNALDAS DE FLORES

La primavera es la protagonista de muchas bodas del año y las guirnaldas son un must en bodas en exteriores. Nunca pasan ni pasarán de moda. Es un detalle tan elegante que son cada vez más utilizadas.
Las bodas han experimentado un cambio radical en los últimos años en los que se ha vuelto esencial la decoración de todas las fases de la boda, la ceremonia como en la celebración posterior.  Los detalles han cobrado mucha importancia, y es que en ellos está la diferencia.

detalles-boda-cortijo-chamorro

guirnalda bodas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- LA TENDENCIA ROMÁNTICA Y BUCÓLICA

La tendencia romántica-bucólica está inspirada en un jardín secreto con un toque antiguo donde los protagonistas son el musgo, las flores silvestres, los verdes y los azules, los detalles en madera, la lavanda, las hortensias, las rosas…
Será como celebrar tu boda en un jardín de cuento. Es la perfecta fusión entre la decoración de un salón señorial con los atributos naturales de un precioso jardín tocado por el olvido y los años.

bodas romanticas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- DETALLES VINTAGE

El elemento más chic de las tendencias de las bodas de este año está en los detalles florales y vintage. Un lugar donde se funden maderas, pinturas, detalles florales, fragancias naturales etc con elementos como la paja.
Harán la delicia de los salones de celebración y deleitarán a tus invitados con la manera más original de decorar las esquinas de tu evento.

bodas sevilladetalles-boda-cortijo-chamorro