| Decoración de bodas veraniegas - Hacienda para bodas en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te ofrecemos las mejores soluciones decorativas para potenciar tu boda veraniega.
hacienda para bodas en Sevilla
17469
post-template-default,single,single-post,postid-17469,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Cómo decorar la boda veraniega perfecta?

aperitivo hacienda bodas sevilla

21 Jul ¿Cómo decorar la boda veraniega perfecta?

El verano tiene sus claves en cuanto a la organización de bodas. Sin embargo, todo debe ajustarse a tus propias ideas para disfrutar de una celebración inolvidable. En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, vamos a presentarte algunos ideas para que la boda que siempre soñaste sea posible, aprovechando el periodo estival.

 

La decoración es uno de los aspectos más trascendentes para que el día más importante de tu vida luzca como siempre lo habías soñado. Además, se trata de un elemento transversal, ya que impregnará con su estilo todas las facetas de la celebración, como el catering, por lo que su elección también es importante para generar una impresión perfecta en todos tus invitados.

A tu disposición tienes innumerables opciones y en nuestra hacienda para bodas en Sevilla, vamos a presentarte algunas de las más idóneas, ideales para combinar entre sí.

1. ¿Conoces el estilo shabby chic?

Si buscas un estilo que inspire sofisticación por encima de todo lo demás, el shabby chic cautivará a todos tus invitados gracias a un aura inigualable. Ideal para la celebración de bodas en espacios naturales, con ellos crearás un ambiente fresco, donde el blanco cobrará un especial protagonismo en todos los elementos decorativos.

Con materiales como el hierro y la madera envejecida como imprescindibles para la colocación de mesas y todo tipo de detalles ornamentales, este estilo también está presente en el vestido de novia, donde la sencillez en el corte y los encajes predominarán.

flores silvestres hacienda bodas sevilla

2. Apuesta por un toque de color

Si te decantas por el estilo shabby chic, ya sabes que el blanco será un valor muy importante durante el banquete de bodas. No obstante, para subrayar los estilos de la época veraniega, te recomendamos apostar por un color complementario para combinarlos. Así dotarás de mucha fuerza y originalidad la decoración.

Tonos como el amarillo o el rosa palo crearán un contraste muy interesante en tu boda que sumergirá a tus invitados en una ambientación deliciosa.

3. Omnipresencia de las flores

Para completar el toque colorido que has conseguido con todos tus elementos decorativos, las flores van a jugar un papel esencial. Tratando de elegir aquellas que más se adapten a la temporada estival, el modo en el que las sitúes será decisivo para conseguir el aspecto que deseas en tu hacienda para bodas.

En jaulas, a modo de decoración suspendida, sobre el césped, acompañando las mesas del aperitivo… Llena de flores todo el recinto. De esta manera, obtendrás un colorido espectacular.

flores hacienda bodas sevilla

4. Pequeños detalles veraniegos

Para completar la magia que has generado, no hay nada como incluir algunos elementos decorativos típicos del verano, tales como algunos detalles marinos, que marcarán la diferencia en la ambientación.

Incluso tienes la opción de modificar radicalmente el estilo para pasar a la fiesta, logrando una estética propia de las noches de verano, con espectaculares juegos de luces y los mejores cócteles.

barra libre hacienda bodas sevilla

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, tenemos un espacio hecho a la medida de tu boda ideal. Si has elegido el verano como la temporada para tu celebración, cuenta con nosotros. ¡No te decepcionaremos!