4 cumpleaños que te cambiarán la vida -
Celebrar cumpleaños en Sevilla es fácil en Cortijo el Chamorro. Tenemos las instalaciones perfectas para que celebres tu Fiesta de cumpleaños. NOS ENCARGAMOS DE QUE TODO QUEDE GENIAL.
cortijo el chamorro, cumpleaños, eventos, sevilla
16955
post-template-default,single,single-post,postid-16955,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

4 cumpleaños que te cambiarán la vida

celebracion-cumpleaños-hacienda-sevilla

19 Sep 4 cumpleaños que te cambiarán la vida

Los cumpleaños son tan amados como odiados. En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebraciones de bodas y eventos en Sevilla, nos encantan, y por eso hoy hemos querido hacer una selección de los que consideramos que serán los más importantes.

Aunque muchos odian cumplir años por eso de hacerse mayor, lo cierto es que es la excusa perfecta para reunirte con tus amigos y celebrar la vida. Treinta años sólo se cumplen una vez; y sí, lo sabemos, 31 y 32 también, pero las cifras terminadas en cero siempre tienen algo de especial. Por ese no sé qué que envuelve a las décadas, en Cortijo Chamorro hemos querido profundizar en los más significativos.
El cumpleaños de los 30: el fin de la juventud como dicen algunos. Es nuestro primer susto con la edad. Ese día (y para qué mentir, algunos anteriores) hemos estado pensando en todas las cosas que con 20 pensábamos que tendríamos pero que no tenemos: estabilidad laboral, una relación estable, una vivienda propia… Así que es el mejor día para darle la vuelta a la tortilla y celebrar lo que sí tenemos y nunca hubiésemos imaginado. El día de tu 30 cumpleaños es perfecto para recordar con imágenes lo que ha sido, hasta ahora, tu paso por la vida y, por qué no, brindar por lo que todavía queda.
El cumpleaños de los 40: para muchos, una de las edades más bonitas. La celebración de esta década, viene dada en muchas ocasiones, de la mano de nuestra familia. Para este momento nada mejor que elegir un lugar amplio y confortable, como un cortijo o hacienda, para reunirnos con nuestros seres queridos. Cuarenta años de vida dan para mucho, y es el marco idóneo para agradecerles a todos el apoyo incondicional. Una cena o un almuerzo familiar es una apuesta segura.
El cumpleaños de los 50: ¡bienvenido al medio siglo! Suena fuerte, lo sabemos, pero quizás sea la edad en la que más disfrutemos de la vida. Todo el trabajo que hayamos realizado hasta entonces empezará a darnos una sensación de calma y tranquilidad que probablemente no hayamos experimentado antes. Una fiesta por todo lo alto suele ser una de las opciones más comunes para este cumpleaños. En esta ocasión la decoración cuidada al detalle será lo que marque la diferencia.
El cumpleaños de los 60: la década en la que finalizamos nuestra vida laboral, uno de los mayores puntos de inflexión. Con la celebración de los 60 empezamos a ver venir esas “eternas vacaciones” con las que llevamos soñando algunos años. Desde Cortijo El Chamorro para este evento apostaríamos por celebraciones íntimas, con familiares y amigos. Confiar la organización del evento a personas cualificadas para que el cumpleañero se dedique en exclusiva a disfrutar de su día, puede ser una opción a tener en cuenta.
En definitiva, este tipo de celebraciones y eventos no son más que un día en el que poder disfrutar al máximo con nuestros seres más queridos. Como en Cortijo El Chamorro, nuestra Hacienda de celebraciones y eventos en Sevilla queremos que ese día sea inolvidable, ponemos a vuestra disposición toda nuestra profesionalidad y confianza, ofreciendo un enclave idílico en la provincia de Sevilla y un servicio profesional para que disfrutéis y celebréis todos los cumpleaños que quedan por venir.