5 consejos para que tu boda al aire libre sea un éxito -
Con la llegada de la primavera, las bodas al aire libre son tendencia. En Cortijo El Chamorro, tu hacienda de celebraciones de Sevilla, os dejamos algunos consejos para que la celebración de la boda al aire libre sea un éxito.
boda aire libre
16654
post-template-default,single,single-post,postid-16654,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

5 consejos para que tu boda al aire libre sea un éxito

boda-aire-libre

01 Abr 5 consejos para que tu boda al aire libre sea un éxito

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, las bodas al aire libre son tendencia, pero si quieres que tu boda sea perfecta, debes seguir una serie de consejos, y en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebraciones en Sevilla te ayudamos.

Aunque nos encantan las bodas en invierno, hemos de reconocer que las bodas al aire libre ¡nos fascinan! Son muy vistosas y podéis disfrutar de la luz natural y las temperaturas únicas de nuestra tierra. Pero, como en todo, debes seguir unos sencillos pasos si quieres que todo salga perfecto.

1. El clima.
Afortunadamente, por el lugar en el que nos ha tocado vivir, solemos disfrutar de
un clima agradable para la celebración de bodas al aire libre, sobre todo en el tiempo primaveral y también en verano si la boda se celebra por la tarde-noche.
Sin embargo, debes estar prevenido y pensar en un plan B, por si tuvierais la mala suerte y lloviera. Por ello, son muy recomendables los cortijos y haciendas que poseen tanto salones como jardines.

boda-aire-libre

2.El sol. Las carpas son la mejor opción para protegeros del sol, que tanto puede llegar a molestar. Si la boda se celebra en horas en las que aún hay mucho sol, opta por las carpas que, además, te permite un amplio abanico de diseños y estilos que elegir.

chamorro-aire-libre-7

3. ¿Qué decoración debo elegir?

Otra de las ventajas de celebrar una boda al aire libre, es que la decoración no suele ser un problema, ya que todos los estilos suelen combinar en espacios de este tipo y podrás celebrar la boda de tus sueños con la decoración que mejor se adapte a tu estilo. Tanto las macetas grandes y centros florales vistosos, así como una bonita iluminación (bien lámparas colgantes, velas, o incluso hileras de bombillas) al igual que otros adornos como muebles antiguos siempre son un éxito.

boda-aire-libreboda-aire-libre

4. El menú más adecuado es…

Es esencial elegir alimentos que combinen adecuadamente con el entorno en que vas a celebrar tu boda al aire libre.
En el caso de Andalucía, en general, y Sevilla, en particular, si nos encontramos en meses primaverales o estivales, la elección de los alimentos que conforman el menú debe ir acorde; es decir, que soporten las temperaturas conservando su calidad.
Las bebidas muy frías y los entrantes frescos ayudan a los invitados a disfrutar.

5.¡Piensa en tus invitados!

El calor puede llegar a agobiar a los invitados y que, por tanto, no disfruten todo lo que deberían de la celebración. Por eso, no puedes olvidar tener algún detalle con ellos como abanicos o Pay pay en las mesas de tus invitados y, por ejemplo, recibirlos con un vasito de limonada fresca, granizada o similares para tener una refrescante bienvenida.

chamorro-aire-libre-6

Son muchas las ventajas de celebrar tu enlace en primavera y verano, ¡sigue estos consejos para disfrutar al máximo de tu boda al aire libre! En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda de celebraciones de Sevilla, queremos lo mejor para tus eventos y te ofrecemos una amplia variedad de posibilidades, acorde a tus gustos y necesidades, para que recuerdes este día siempre. ¡Conócenos!