4 actividades para disfrutar de la Navidad con la empresa -
Hoy en Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, os proponemos estas 4 ideas para disfrutar de la Navidad con los compañeros de trabajo.
navidad, empresa, evento empresa, actividades
17063
post-template-default,single,single-post,postid-17063,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

4 actividades para disfrutar de la Navidad con la empresa

evento-empresa-navidad

21 Dic 4 actividades para disfrutar de la Navidad con la empresa

El espíritu navideño invade casas y oficinas. Por ello hoy, en Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, os proponemos 4 actividades para disfrutar de la Navidad con el equipo humano de tu empresa.

El trabajo es una de las actividades más importantes de nuestra vida si tenemos en cuenta el tiempo que le dedicamos. En la mayoría de los casos, esta actividad se hace de manera conjunta, es decir, que trabajamos en equipo. La buena relación entre los responsables y trabajadores de las diferentes áreas se verá reflejado en el trabajo final. Si quieres seguir fomentando esa relación entre los trabajadores para conseguir excelentes resultados, en Cortijo El Chamorro, te proponemos estas 4 actividades a realizar durante estas Navidades.

celebrar-eventos-empresa-sevilla

Recorridos en bicicleta por un entorno privilegiado
Pese a que estamos en diciembre, Sevilla nos sigue regalando días de sol. Para fomentar la confianza y las relaciones de nuestros trabajadores podemos apostar por un paseo en bici alrededor de un entorno privilegiado. Los innumerables beneficios del deporte, sumado a la ilusión de los trabajadores por realizar durante un día una actividad diferente, harán de este día un recuerdo divertido. Cortijo el Chamorro, pone a tu disposición su hacienda y alrededores para ayudarte a disfrutar de estas navidades con los compañeros de trabajo.

La comida de Navidad
Las comidas de empresa son uno de los acontecimientos más esperados de la Navidad. Si este año pensabas prescindir de este evento, a continuación te vamos a dar dos razones para que lo realices. Durante este evento empresarial se establecen relaciones más allá del ámbito profesional y, a su vez, es una manera de premiar a nuestros trabajadores por el trabajo que han realizado durante el año. Invertir en el equipo humano que forma nuestra empresa, es invertir en calidad.
En Cortijo el Chamorro tenemos una amplia variedad de menús de Navidad adaptado a las necesidades de cada empresa, pero sin duda lo más atractivo será reunir a los trabajadores en un entorno natural donde relajar tensiones y disfrutar de la jornada en plena naturaleza.

evento de empresa navidad

Catas y talleres gastronómicos
Si el tiempo no permite realizar actividades al aire libre, Cortijo el Chamorro os propone esta alternativa. La cata de vinos o aceites de oliva virgen extra son la última tendencia entre los amantes de las gastronomía; y claro, ¿quién no ama la gastronomía?. Esta actividad nos permitirá aunar diversión y conocimiento. En Cortijo El Chamorro realizamos todo tipo de catas y talleres tanto para grupos pequeños como más numerosos, y la experiencia nos dice que siempre termina siendo una divertida jornada para todos los participantes.

Haga de la decoración navideña un evento
Decorar la oficina puede convertirse en otro momento especial estas navidades. Al igual que las casas, las empresas sacan sus árboles y espumillones para vestirse. Aproveche este momento para que los trabajadores se diviertan y se relacionen entre sí. Aunque lo hagamos dentro de la oficina, es una actividad diferente, por lo que nuestros trabajadores lo recibirán con entusiasmo. Si a este momento le incorporamos unos villancicos de fondo y unos polvorones, lograremos hacerlos sentir como en casa.

Desde Cortijo el Chamorro, esperamos que estas 4 propuestas os ayuden a disfrutar de las Navidades con vuestros compañeros de trabajo