Las 5 tendencias nupciales de 2017 -
17077
post-template-default,single,single-post,postid-17077,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Las 5 tendencias nupciales de 2017

celebrar boda

11 Ene Las 5 tendencias nupciales de 2017

2017 va a ser un año muy especial para aquellas parejas que vayan a darse el “sí quiero”. Para ellos, en Cortijo El Chamorro, nuestra Hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, hablamos sobre las tendencias nupciales para este año.

Hace tan sólo unos días que comenzó 2017, pero muchos ya saben que será uno de los años más importantes de su vida. No son pocas las parejas que han elegido –y elegirán- 2017 como el año en el que unirán sus vidas para siempre. Para todos ellos escribimos hoy este artículo, en el que repasamos las 5 tendencias en bodas que debemos tener en cuenta a la hora de organizar nuestra boda.

Vestidos de novia

Este apartado va dedicado exclusivamente a la protagonista indiscutible: la novia. Ella cambiará las mangas largas y el cuello de barco por llamativas espaldas.
Estas últimas se convertirán en 2017 en el centro de todas las miradas. Con la espalda al descubierto, o con detalles de joyas, son los nuevos diseños de novia por los que apostamos en esta nueva temporada.
Hay multitud de vestidos y variedades, adaptarlo a tu estilo, será la clave del éxito.

Estilo rústico

No es nada nuevo, pero es algo que llegó hace un par de años y se ha quedado para siempre. Las bodas rústicas y al aire libre han desbancado a las clásicas celebraciones en hoteles y espacios cerrados. Los cortijos de celebraciones y las haciendas de celebraciones se visten de gala para celebrar el amor.
Para este estilo, las velas y los palés de madera serán elementos fundamentales de la decoración. Lo rústico tiene el encanto y la belleza de lo antiguo, además de ser una oportunidad perfecta para personalizar nuestra boda y aportar un toque único y diferenciador.

cortijo1sin-titulo

Estilo industrial

Frente a la calidez del estilo rústico encontramos la gran tendencia de 2017: el estilo industrial. Las ceremonias celebradas en espacios abiertos y vacíos van cobrado protagonismo en España. En esta ocasión la frialdad del lugar elegido se ve contrarrestada con la calidez de la decoración. Una forma original de dar el sí quiero, ¿te atreverías?

sin-titulo1

 

Tonos pasteles

El rosa cuarzo y el azul serenity van a ser nuestros grandes aliados para el próximo año. La posibilidad de incorporar estos colores en nuestra celebración puede ir desde la vajilla, hasta la tarta nupcial. Son infinitas las posibilidades que nos ofrece este binomio con resultados increíbles. Si por el contrario, tu mirada siempre va hacia el color dorado, el oro rosado será tu preferencia.

sin-titulo2sin-titulo3

 

Photocall personalizado

Porque ¿qué es de una boda sin fotografías para recordarla? Y para que no nos quedemos sin recuerdos divertidos, nada mejor que un photocall personalizado. Muchas son las parejas que apuestan por poner sus nombres en este rincón o un hashtag propio para el día de su boda. Para los que no terminen de convencerse con esta opción, pueden optar por elegir disfraces que tengan que ver con las profesiones o los hobbies de la pareja. Aporta diversión en la celebración de tu boda y haz que los invitados también sean protagonistas.

cortijo

Fotografía: Pinterest Elena Pilo

Desde Cortijo El Chamorro, nuestra Hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, esperamos que este artículo os haya resultado útil a todos los que buscáis las claves para vuestro enlace. Para todos aquellos que estéis pensando en contraer matrimonio, ponemos a vuestra disposición nuestra Hacienda, un espacio idílico para sellar el amor rodeados de vuestros seres queridos.