| Planes para disfrutar del otoño en Sevilla - Hacienda en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, te mostramos varios planes ideales para disfrutar del otoño en compañía de familiares y amigos.
hacienda en Sevilla
17534
post-template-default,single,single-post,postid-17534,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Planes ideales para celebrar el otoño en la provincia Sevilla

olivos hacienda sevilla

02 Oct Planes ideales para celebrar el otoño en la provincia Sevilla

La provincia de Sevilla es un entorno muy completo que ofrece numerosas opciones de ocio a tu disposición. Y la llegada del otoño es una excusa perfecta para disfrutar de esta zona privilegiada. Por ello, en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas y eventos, vamos a presentarte varios planes que resultarán perfectos para este tiempo.

 

¿Has regresado de vacaciones y necesitas nuevos planes para el fin de semana? ¿Quieres celebrar tu cumpleaños de manera especial junto a familiares amigos? ¿Buscas un plan diferente? En todos estos casos, la provincia de Sevilla se convertirá en tu aliada perfecta.

Y es que en ocasiones, acabamos siempre haciendo lo mismo en nuestros ratitos de ocio, olvidando las oportunidades que nuestro entorno cercano nos brinda. Por ejemplo, en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, tenemos muchas planes preparados para que el otoño sea una estación muy especial. ¡Descubre todo lo que puedes hacer durante estos meses!

1. Paintball

El paintball es una de las formas más originales de compartir una actividad lúdica con un grupo numeroso. Equipados con pistolas de pintura y con la protección necesaria, trazaréis una estrategia conjunta para eliminar a los jugadores del otro equipo.

Gracias a este plan, reforzaréis vuestra amistad y también es una buena idea para juntar a toda la familia, aprovechando el agradable clima otoñal de la provincia de Sevilla.

paintball hacienda sevilla

2. Conocer los olivares de tu tierra

Andalucía es una tierra muy ligada al aceite de oliva, y Sevilla, en concreto, también, así que no hay mejor manera de adentrarte en la esencia de esta provincia que conocer en profundidad su proceso de elaboración.

En primer lugar, todo comenzará con una visita a los olivares de nuestro cortijo en Sevilla, pues durante el otoño comienza el proceso de recolección de la aceituna, para después pasar a nuestra bodega, donde podrás degustar algunos de los exquisitos aceites. Es un plan muy original que te permitirá conocer en grupo la cultura del entorno que te rodea.

3. Talleres gastronómicos

La gastronomía es otro de esos planes que encandilan a cualquier grupo, pero, en ocasiones, se hace necesario hacerlo de una manera diferente, alejado de los tradicionales restaurantes y similares.

Disfrutar de un taller gastronómico, aprendiendo junto a los mejores profesionales a preparar algunas de las mejores recetas de la tierra en un entorno natural será un regalo único, junto a su degustación. En Cortijo El Chamorro, además, puede funcionar como la guinda perfecta a cualquiera de los planes anteriores.

4. Hípica

Si te apetece disfrutar de la naturaleza otoñal en todo su esplendor, un paseo a caballo por los exteriores de nuestro cortijo puede convertirse en la actividad perfecta para compartir con tu familia y amigos.

Disfrutar de este bello animal junto al aroma incomparable del campo sevillano durante esta época será un auténtico regalo para los sentidos que estará al alcance de tu mano durante esta estación.

caballo hacienda sevilla

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas y eventos, conocemos las inmensas posibilidades que nos regala el otoño, y por ello, queremos que aproveches algunos de nuestros exclusivos planes. ¡No te lo pienses más y acércate a conocernos!