| Presentaciones con cata - Hacienda de celebraciones y eventos en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebraciones y eventos en Sevilla, te mostramos algunas de las ventajas de las catas de productos.
hacienda de celebraciones y eventos en Sevilla
17479
post-template-default,single,single-post,postid-17479,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Las ventajas de una cata en tu presentación de producto

21 Jul Las ventajas de una cata en tu presentación de producto

Las estrategias de marketing de las empresas cada vez están más orientadas a ofrecer experiencias interesantes a su público potencial, más allá de su propia actividad. Por ello, desde Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebraciones y eventos en Sevilla, queremos aportar algunas ideas, y las presentaciones de productos con catas son una de las más apreciadas.

 

Obviamente, existen muchos modos de sorprender al público de una empresa, pero hoy queremos destacar todas las ventajas de las presentaciones de productos con cata.

Nuestra hacienda de celebraciones y eventos en Sevilla es un lugar ideal para organizar este tipo de eventos, por lo que conocemos algunos de los beneficios que reportan. Aquí te presentamos algunos de ellos.

1. Atraerás a mucho más público

Las presentaciones de productos son una manera muy interesante de dar a conocer la filosofía de tu empresa, por lo que cuanto más público seas capaz de atraer, mayores posibilidades tendrás de cumplir con tus objetivos.

En este sentido, las catas de productos serán un incentivo diferenciador en la presentación de tu producto, que llamará la atención de los clientes. De hecho, muchos acudirán al evento solo por la degustación, pero si lo organizas bien, acabarán encantados con la imagen de tu compañía.

2. Aumentarás las ventas

Además de detallar todas las condiciones del nuevo producto y presentar tu estrategia de marketing, si en una presentación de producto los asistentes tienen la oportunidad de probarlo por sí mismos descubrirán su calidad al instante.

Los asistentes serán la mejor herramienta de relaciones públicas del producto. Además, cabe la posibilidad de que en el mismo evento puedas cerrar algunas ventas directas.

3. Los ‘influencers’ quedarán encantados

Uno de los públicos imprescindibles en una presentación de estas características son los ‘influencers’. Este tipo de profesionales tienen muchos seguidores y, por tanto, la capacidad de movilizar al público potencial de tu sector, por lo que será fundamental su presencia en estos eventos para conducir tu estrategia hacia el éxito.

Si les das la oportunidad de conocer el producto en una cata, y, además, apuestas por un escenario agradable como nuestro cortijo en Sevilla, abrirás una ventana de enormes posibilidades para el conocimiento de tu marca en el público interesado.

4. Es una manera interesante de amenizar las presentaciones

Puede que, debido a sus características específicas, el nuevo producto no esté hecho para ser degustado o testado por los presentes. Sin embargo, puedes amenizar la presentación con la cata de otro tipo de producto complementario y obtendrás beneficios similares.

Al actuar de esta manera, fortalecerás los vínculos con otras marcas, estableciendo relaciones muy provechosas. Con ello, conseguirás atraer a más público y todos quedarán encantados con la filosofía de tu empresa, que destacará por su generosidad y por un atractivo modo de seducir al público.

La presentaciones de productos con cata serán una manera muy interesante de llegar al consumidor final. En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebraciones y eventos en Sevilla, tenemos mucha experiencia en estos asuntos, así que cuenta con nosotros para poner en marcha esta estrategia, que sorprenderá a tu público, ¡y a ti también!