| Claves para organizar un bautizo - Hacienda de celebraciones en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebraciones, te ofrecemos las claves fundamentales para organizar un bautizo inolvidable.
hacienda de celebraciones
17242
post-template-default,single,single-post,postid-17242,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

4 claves para la organización de un bautizo idílico

bautizo hacienda celebraciones

05 Abr 4 claves para la organización de un bautizo idílico

La celebración de un bautizo no es comparable a la de una boda y por supuesto, durante su organización no podrás seguir el mismo patrón.  En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebraciones en Sevilla, vamos a indicarte las características principales de un evento con personalidad propia y a mostrarte las claves que debes tener en cuenta a la hora de planificar este evento.

 

Los bautizos no son comparables a una boda o comunión, y por supuesto, durante su organización no podrás seguir el mismo patrón. Y por ello, vamos a señalarte algunas claves importantes para convencerte de cuál es el camino a seguir en esta celebración tan especial para tu hijo y familia.

1. Es una celebración más familiar

Olvídate de lo multitudinario de las bodas. Un bautizo es una celebración especial en torno a un bebé recién nacido, por lo que no son convenientes las aglomeraciones desmesuradas. Invitar a tus familiares y los amigos cercanos es la mejor opción para que el verdadero protagonista sea el pequeño.

El estrés del embarazo y los primeros meses como padres suelen ser muy difíciles, así que necesitarás relajarte. La compañía de la familia íntima os vendrá muy bien, ya que os sentiréis arropados por ellos en todo momento.

2. El presupuesto suele ser más económico

Como consecuencia de la mayor intimidad requerida en este evento, el presupuesto será mucho más económico que en otras celebraciones. La adecuación del espacio elegido no necesita muchos preparativos y el ambiente puede ser más informal, siendo los entornos rurales idóneos para este tipo de celebración.

Un cortijo en Sevilla, donde todos los invitados podáis estar reunidos en torno al bebé es una de las opciones más tradicionales para celebrar un bautizo, debido a la tranquilidad y relajación que proporcionan estos lugares, uno de los requisitos más indispensables para lograr la intimidad deseada.

3. Un catering sencillo

Del mismo modo que el lugar requiere una mayor informalidad, el catering seguirá el mismo camino. No tienes por qué seguir los patrones habituales en las haciendas de celebraciones durante la organización de bodas. Aunque todo sucederá al gusto de los padres, los banquetes en bautizos suelen ser mucho más sencillos.

Dependiendo del grado de intimidad deseado, en muchos casos, ni siquiera será necesario contratar un catering. Por ejemplo, la degustación de un arroz en un entorno rural, acompañado de aperitivos sencillos, tales como croquetas u otros embutidos, bastará para que todo el mundo se sienta a gusto en esta celebración. No obstante, la organización de una reunión más formal también posee muchos adeptos.

4. Zona de juegos

Dado que es una celebración repleta de familiares y amigos íntimos, no será extraño que la celebración del bautizo reúna a un grupo importante de niños, por los que será conveniente preparar una zona de juegos para generarles entretenimiento.

Mediante la colocación de castillos hinchables y juegos con monitores, conseguirás una celebración inolvidable para los más pequeños, quienes recordarán para siempre el bautizo de alguien que será importante en su vida.

Nuestra hacienda de celebraciones, Cortijo El Chamorro, está acondicionada para acoger todo tipo de eventos, tales como un bautizo, donde la adaptación a tus necesidades será lo más importante para propiciar un ambiente idílico.