| ¿Cómo aprovechar tu boda otoñal? - Salones de celebraciones en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, te presentamos cuáles son las virtudes del otoño para la celebración de bodas.
salones de celebraciones en Sevilla
17561
post-template-default,single,single-post,postid-17561,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

6 cosas que podrás aprovechar si te casas en otoño

decoracion interior salones celebraciones sevilla

09 Nov 6 cosas que podrás aprovechar si te casas en otoño

Decidir la fecha de una boda es uno de los asuntos más trascendentales en la organización de este evento. Antes de tomar la decisión, desde Cortijo el Chamorro, nuestro Cortijo y salones de celebraciones en Sevilla, te presentamos cómo podría ser tu boda si eliges alguno de los meses de otoño.

 

Y es que, aunque gran parte de las bodas se celebren durante el verano y la primavera, el otoño también presenta mucho potencial en cuanto a estilo para las bodas, sobre todo porque permitirá a tu finca de bodas en Sevilla de una imagen muy original, que garantizará la satisfacción de los novios e invitados.

Desde nuestros salones de celebraciones en Sevilla, queremos mostrarte parte de su potencial y lo haremos enseñándote cosas que solo podrás hacer si decides casarte en otoño, ¡te convencerás! ¡Presta atención!

1. Apostar por los colores cálidos

Si estás cansado del imperio de los colores vivos, el otoño tiene mucha personalidad en este asunto. Podrás elegir una amplia gamas de colores cálidos que generarán un ambiente muy íntimo en tu hacienda para bodas. Ocres, marrones,  nudes, naranjas, rojizos… Impregna la celebración de estos colores y conseguirás una estética muy seductora y acorde con la temporada.

2. Los vestidos de novia de manga larga

En este punto, nos centramos en las posibilidades de la novia, que durante el otoño podrá lucir todo su esplendor y elegancia gracias a los vestidos de manga larga. Gracias a estos, las novias se sienten más seguras y protegidas; además, pueden añadir a su estilo nupcial detalles únicos, a través de las plumas y encajes, entre otros recursos.

novios salones celebraciones sevilla

3. Regalar detalles muy prácticos a tus invitados

La comodidad de tus invitados será uno de los retos más importantes de tu boda. En este sentido, podrás regalarles obsequios ideales para la temporada otoñal, tales como pashminas o guantes, si fijas la celebración en temporada en fechas más avanzadas y cercanas al invierno. Lo mejor de todo es que tus invitados mantendrán el recuerdo de este día para siempre, pues se trata de regalos que podrán seguir empleando en la cotidianidad.

4. Las posibilidades del seating

El seating el recurso decorativo a través del cual informarás a tus invitados de su ubicación en las mesas de la hacienda de celebraciones, por lo que siempre es una perfecta oportunidad  para sorprender en el estilo de tu evento. Aprovecha que el otoño es el mes de las hojas secas para combinarlas con muebles envejecidos y flores silvestres para diseñar un seating espectacular, cuya estética puedes trasladar a los centros de mesa.

seating salones celebraciones sevilla

5. La magia de los espacios interiores

Aunque siempre conviene apostar por un espacio mixto, que albergue la posibilidad de organizar el cóctel en los jardines, es la ocasión perfecta para elegir espacios interiores únicos, tales como los salones de Cortijo El Chamorro, los cuales podrás decorar y presentar a tu gusto.

mesas interiores salones celebraciones sevilla

6. La comida de temporada

El otoño es una estación prolífica en comidas de temporada, lo cual podrás aprovechar para presentar recetas fuera de lo normal, organizando, por ejemplo, un buffet de setas para el aperitivo y eligiendo platos donde los frutos secos, la calabaza, las castañas o las carnes de caza sean protagonistas.

En Cortijo El Chamorro, nuestros salones de celebraciones en Sevilla, estamos preparados para organizar para ti la mejor boda otoñal posible. ¡No dudes en contar con nosotros!